Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Después de enviar los reglajes me ha surgido una duda.
La vuelta de lanzamiento y la de retorno a boxes ¿cuentan como vueltas a la hora de enviarte los reglajes? es más ¿cuentan dentro de la carga de gasolina que se gasta?
Lo que veo más jodido es partir sin tener ni idea de cual es la capacidad aproximada del depósito, no sabes si hechas o no gasolina suficiente. De hecho creo que mi piloto de pruebas se habrá quedado sin gasolina dando vueltas, porque no me dí cuenta que el circuito era muy largo.
A ver Jefes de Equipo, mensaje del Presidente de la FFA. Se ha quedado sin internet y no ha podido acabar de mandarle los resultados a quique. Así que mañana por la mañana, que es fiesta, los cuelga sin falta. No os impacienteis :quesi :quesi
Juas!! MaN me sacas 1 segundo por vuelta de media... :verwenza A ver si soluciono las cosas antes de las calificaciones pq como todos me saquen esa diferencia... vaya debut voy a tener