¿alguno esta dispuesto a echar una carrera o sesion de entrenamientos on-line en la nordschleife? Para los que no lo tengais, os lo podeis descargar aqui:
http://hsw.hu/etcc03tracks/etcc.htm
No es la mala conversion del GPL que muchos tendreis en el F1 2002, sino que es una version bastante mejorada, sin tantos baches y con muchas mas texturas y objetos. El problema es que viene con filtro para ser utilizado unicamente con el mod del ETCC 2003, pero eso se puede arreglar.
Lo unico que teneis q hacer es abrir con el bloc de notas el archivo nordschleife.gdb que esta dentro de la carpeta del circuito, y donde pone
Filter Properties = etcc03 lo cambias para que quede asi
Filter Properties = 1999 AND 2000 AND 2001 AND 2002 AND 2003RH(este ultimo si teneis instalado el mod de la temporada 2003)
Yo con mi propio setup ya he conseguido hacer 6 min 15 y sin ningun tipo de ayuda (ni siquiera la asistencia para el embrague, para lo que he tenido que destinar un boton de mi volante para tal funcion

) , a los mandos de un mp4/19. Con control de tracción y apurando un poco mas seguro que es posible bajar de los 6 min. Si alguno quiere tambien el setup que estoy utilizando se lo puedo enviar por correo
Pues nada, espero que este rollo que he soltao no sea para nada y que alguien se anime aunque sea solo para dar dos vueltas jeje EL que quiera que deje aqui un mensaje y ya decimos dia y hora