Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
10-06-2004, 19:34:43

Cita:
Empezado por Villo
Por cierto, acabo de instalar Nordschleife, Jarama, Valencia y el MOD de BMW y no se hacer funcionar nada, ¿cómo se hace?
tendras que cambiar el GDB de los circuitos...cuando te pille on line ya te lo explico :quesi
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

10-06-2004, 23:36:42

raulochoa, a ver cuando coicidimos por el msn, pq tengo mas dudas, me he bajado el ETCC 03 y no me tira
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

14-09-2004, 16:39:58

Alguien sabe si es necesario abrir algun puerto del router para que vaya bien... lo digo porque el mio parece una batidora de coches.. y cuando escriben mensajes o entra/sale gente... se me queda un segundo parado... que no veas tu lo que es eso en "eau roge"

Antiguo
  (#19 (permalink))
raulochoa

14-09-2004, 17:13:00

bueno si todo te funciona correctamente y puedes entrar y ver los demas coches, en teoria no hace falta que abras ningun puerto, porque todo esta funcionando bien. Igual puedes entrar pero no puedes hostear, entonces si que te recomendaria que abrieses los puertos.

De todas formas los problemas que tienes tú creo que se deben a que el ordenador no puede cargar en memoria la entrada de un nuevo coche tan rapido como es necesario para que no haya ese LAG al que te refieres, asi que intenta bajar un poco algun aspecto grafico en las opciones (baja la calidad del circuito, o la del resto de los coches).

En cuanto al tema de los puertos, en su dia lo explique aquí: http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?p=26360#26360

y sino tienes un manual cojonudo en la siguiente dirección: http://f1r.servegame.com/tutorials/networking.php , está en inglés, pero es una pasada todo lo que explica.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

14-09-2004, 17:29:11

Pepet, el problema que tienes es el que tenemos todos. Es decir , el multiplayer de EA es una mierda, hablando claro.

Ya podian aprender de Papyrus ( GPL, NASCAR RACING 2003). Eso si es un buen multiplayer.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
enga yo me apunto
Antiguo
  (#21 (permalink))
DaViD_ReNauLTF1TeaM
DaViD_ReNauLTF1TeaM tiene una reputación neutra, valórale!

enga yo me apunto - 29-10-2004, 23:37:48

ola, yo tambien tengo el f1challenge con la temporada 2004, cuando querais la examos en un pike, ok?
enga contestar y nos damos los msn.
  Contactar con DaViD_ReNauLTF1TeaM a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

03-11-2004, 22:26:05

Eso eso, haber si hacemos alguna partida en red entre los foreros!
:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
raulochoa

04-11-2004, 00:10:56

Peris y yo solemos hacer algún pique que otro de vez en cuando, rara es la semana que no cae uno (a no ser que sean vacaciones o festivos). Así que todos los que estéis dispuestos a salir humillados no dudéis en agregarme a alguno de los programas de mensajería instantanea en los que estoy disponible o mandadme un correo vía gmail en rochoaf.

Un saludo desde el box de Minardi!
yo me apunto
Antiguo
  (#24 (permalink))
DaViD_ReNauLTF1TeaM

yo me apunto - 04-11-2004, 18:20:54

enga yo me apunto, agregarme y me lo comentais mas detalladamente, enga yo soy xerezano_69@hotmail.com.
ah veis ya e hecho bien no e abirto un nuevo post y la respuesta esq no encontrba el respnder por eso le daba a nuvo post y... weno a por el F1 challenge 99-04
Antiguo
  (#25 (permalink))
jadoc
Staff

04-11-2004, 22:40:16

Venga! Haber si hacemos alguna partida
el mio es renaultf1_1@hotmail.com
mirare en la lista si os tengo por ahi y si no os agrego

:quesi
Antiguo
  (#26 (permalink))
raulochoa

04-11-2004, 23:20:04

bueno, estaría bien que pusiesemos todos el horario en el que generalmente estaríamos dispuestos a correr, para poder jugar unos cuantos juntos. A mi con avisarme en el MSN Messenger©, ICQ...etc poco antes de correr me vale, suelo estar casi siempre disponible a no ser que tenga algo programado previamente. Asi que dejar a que horas estaríais libres para correr (bueno, para salir humillados).

Días disponibles: Lunes a Domingo
Horario: 11.00-13-00, 17.00-21.00, 22.00-02.00

Otros: siempre que estoy en el MSN Messenger© u otros medios estoy dispuesto para echar un pique.
Antiguo
  (#27 (permalink))
jadoc
Staff

04-11-2004, 23:26:31

Pues lo dicho a partir de las 7 y por las noches :quesi
mi horario
Antiguo
  (#28 (permalink))
DaViD_ReNauLTF1TeaM

mi horario - 05-11-2004, 18:14:29

yo de las 6 de la tarde en adelante, tambien ahi que inventar un nombre para la partida para siempre como foroalonso.com y una contraseña como por ejmplo foroalonso. pero eso si para siempre en.....
Antiguo
  (#29 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

14-12-2004, 16:42:08

Bueno... pues eso estaria muy bien. Yo me apunto para carreritas...

pptes@hotmail.com

Ala... aunque yo dispongo solo del juego básico. Me va mejor para jugar online.