Pincha sobre la imagen para entrar a nuestra web
PUes tal y como dice el nombre de mi post me gustaria daros cuenta de una liga sobre el mod DTM del f1 challenge de EA que estamos preparando en la NRD.
La NRD es una liga nacional de F1, en la cual estamos acabando nuestra primera temporada, temporada en la que el numero de pilotos a ido aumentando progresivamente de forma considerable...
Para esta nueva temporada que empezaremos proximamente, aparte de la categoria de f1, queremos crear una 2º liga de turismos, basada en el DTM mod para el f1 challenge de EA. Por si alguien no conoce este mod he de deciros que tiene un nivel grafico sobresaliente, tanto en el nivel de sus vehiculos (mercedes clk, opel astra, audi TT...) como en el de sus circuitos. Tiene una velocidad mayor a otros mod como pueden ser el ETCC mod, por lo que lo hace muy divertido, y como todos deducis esta basado en la conocida DTM alemana XD, en este link podeis ver unas imagenes del juego:
http://www.drivingitalia.net/forum/i...showtopic=8085
Deciros tambien que se trata de una liga seria, por lo que no nos solemos encontrar con los tipicos aguafiestas que estropean tus dias de entrenos para la carrera con cualquier cazurrada. Ademas, para evitar eso disponemos de una serie de comisariosque revisan las repeticiones y que sancionan en relacion a lo dictado en nuestra reglamentacion, que se encuentra expuesta en la pagina web y que intenta abargar todos los posibles puntos de discusion para evitar lagunas legales.
Por otro lado, deciros tambien que las ayudas permitidas seran, al igual que en la liga de f1, las siguientes:
-Control de traccion
-Control de estabilidad
-Cambio automatico
-Embrague
Evidentemente son las unicas ayudas permitidas, pero si no quereis usar ni tan siquiera esas estais en vuestro derecho... XD
Bueno, por ultimo deciros simplemente que os animeis, que va a ser una liga muy emocionante, os dara altas dosis de diversion.
Se me olvidava, jeje, la pagina web de nuestra liga (actualmente solo encontrareis informacion sobre la liga de F1, pero en los proximos dias ya se publicara el calendario de la liga DTm, por ende de habilitar un nuevo apartado en el foro para esta nueva liga.):
http://www.dattario.com/~riyama/nuke_nrd/
Bueno, pues todos aquellos que tengais alguna duda al respecto expresarla aqui en el foro y yo tratare de responderos. Todos los interesados en apuntaros, o posibles dudas que tengais, porfavor poneros en contanto con la organizacion atraves de esta cuenta de email, especificando el foro en el que habeis leido esta informacion:
organizaciondtm@telefonica.net
P.D.: se me olvidaba, recordad que en nuestra liga somos conscientes de las penurias de conexiones que tenemos en españa, y por eso aceptamos tanto a gente de de adsl, como cable, como modem 56 k. Este año en el campeonato de f1 tuvimos a varios participantes de 56 k y los alojamos en un grupo especial para que asi pudiera correr todo el que quisiera sin que el lag fuera un impedimento... que mas quereis.. apuntaros ya :quesi