Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Lo primero saludar a la gente que quede por aquí que conozca jeje que hace ya pila tiempo que no escribo na, de vez en cuando leo el foro pero me da pereza escribir xD
Abro este post porque llevo un tiempo desconectado del mundo de los videojuegos y cada vez tengo más mono de unas buenas viciadas a un juego de F1.
La pregunta es:
¿Hay algún juego más nuevo y mejor que el F1 Challenge 99-02 o sigue siendo el mejor simulador de F1?
Pues ya lo he instalado y tiene muy buena pinta pero tengo un problema con los graficos, me salen áreas de la pantalla parpadeando y en ocasiones se hace imposible la conducción qué puede ser???
Puede que sea el lag... Si el tamaño del MOD es grande y el disco duro que tienes no está para demasiadas "juergas"... tu tarjeta gráfica tambien puede ser... no se. Prueba a bajar los gráficos.
Tambien puedes bajarte el MOD de D&K, no hace falta el F1challenge original. Si tienes una particion de tu disco duro principal, instalalo en uno que no tenga demasiadas cosas.
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
Pillate el live for speed, es lo mas realista que hay a dia de hoy, lo demas son juegos basados en fisicas incompletas y datos sobre el monoplaza, basados en suposiciones. Pero eso si, olvidate de tener todas las pistas del mundial y todos los coches del mundial. Por otro lado tambien esta el rfactor con sus mod de f1, pero eso ya no es simulacion.
pd. el live for speed va a ir bien en tu grafica, los demas lo dudo bastante.