Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Manager F1 v.2
Antiguo
  (#1 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Manager F1 v.2 - 07-01-2007, 16:21:50

Hola a todos,bueno algunos conocisteis el antiguo manager que hubo,creado por Draz,pero como todos sabemos,se paro y Draz no ha dado señales de vida...Se me ha ocurrido inspirado en gpg hacer uno parecido simulandolo en el juego Gp4 que alguno conocereis,este juego tiene unas performance(rendimiento)el cual se puede modificar segun unas variables en cuanto potencia del motor,fiabilidad de todos los componentes del monoplaza y capacidad del piloto en carrera y qualy,incluyendo tambien su fiabilidad.

Las carreras SE INTENTARAN realizar una vez por semana,a principios de semana hare la calificacion y pondre los resultados,en funcion de estos,vosotros haceis vuestra estrategia de carrera.El viernes intentare simular la carrera y os pondre el resultado acompañado de algunas fotos de adelantamientos,choques,paradas,etc..como una retransmision.
El juego consiste en elegir un coche en funcion de su fiabilidad,un motor respecto a su potencia y a dos pilotos.Todo esto dentro de un presupuesto.

Quiza pueda hoy subir las tablas con los datos y tal para que se empiezen a montar los equipos.Iros apuntando,

Espero que os guste la idea y a ver si esto sale adelante.
Gracias y saludos.

Tabla de Participantes
----------------------------
1-Quique_m :cuniaaao:
2-Periko
3-Man

Se ira eligiendo segun el orden de inscripcion
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
quique_m

07-01-2007, 17:05:46

Bien tengo ya las tablas con los precios,todos empezamos con 190.000.000euros,el cual podemos gastar todo de golpe,pero si ahorramos podemos en ciertos puntos de la temporada,contratar otros pilotos,subir la potencia o la fiabilidad de nuestro equipo.

Aqui esta la tabla:

Este es mi equipo:Mogue Renault F1

1º Piloto-F.Alonso 50.000.000€
2º Piloto-V.Liuzzi 20.000.000€
Coche-RBR 22.000.000€
Motor-Renault 98.000.000€

Total--------------190.000.000€
,he gastado todo mi dinero,es decir ahora no podria mejorar el coche
Antiguo
  (#3 (permalink))
Mario91
Mario91 tiene una reputación neutra, valórale!

07-01-2007, 19:59:36

Apuntame ahí ;)
  Contactar con Mario91 a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
quique_m

07-01-2007, 20:07:22

Tabla de Participantes
1-Quique_m
2-Periko
3-Man
4-Mario91

ID actualizando...si mañana no se ha seguido el orden de inscripcion dejare libre la eleccion de pilotos y componentes.Es decir hasta que acabe el dia se ira siguiendo este orden,despues,quien llegue antes se lo queda...El numero maximo de jugadores son 11,asi que daros prisa y asi podemos hacer un Gp de prueba.
Antiguo
  (#5 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

07-01-2007, 20:33:45

Cuando la otra versión del juego, me apunté muy ilusionado y disfruté muchisimo con el GP de prueba.
Pero ahora, no sé si apuntarme, porque apenas tengo tiempo casi ni para entrar en el foro.
Mi falta de tiempo es temporal, en unos días o todo lo más a final de mes, volveré a tener algo de tiempo libre, pero mientras lo tengo complicado.
De momento no me apunto, lo consultaré con la almohada y si sigue habiendo plazas ya miraré a ver que hago.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
quique_m

07-01-2007, 21:03:05

Estamos en una situacion parecida Roge,estuve en el anterior juego,y me las veia imposibles para preparar reglajes,estudiar el desgaste,gasolina....Es mas real si vale...pero muy poca gente puede estar al dia,por lo que en esta version el sistema sera el siguiente:

DOMINGO O LUNES:
Realizare la clasificacion y os pondre la parrilla de salida aqui en el foro.
Vosotros en un momento la observais y viendo vuestro lugar en el,realizais una estrategia.EJEMPLO.

Me mandais un MP diciendo...2 paradas para sato v.23y43.3 paradas para kimi v.12,30 y 47.

Meto estos datos y...

VIERNES O SABADO:
Realizo la simulacion y cuando termine pongo resultados y fotos de los momentos mas importantes.

Conclusion-Con 10 minutos a la SEMANA podeis jugar
Antiguo
  (#7 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

07-01-2007, 21:19:27

que buen regalo de reyes... me apunto!! aunque bueno ya lo sabiais jeje. A ver como queda el draft de pilotos. quique te quedaste al mejor! venga apuntaros y a echar unas risas
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Mario91
Mario91 tiene una reputación neutra, valórale!

07-01-2007, 21:20:34

pero, no hay reglajes, no practicas??? yo creo que si no se puede cambiar el set u, siempre ganara el que haya elejido mejor No se, pero cambiar relaciones de marchas y aleron ya seria diferente, y son solo 2 valores
  Contactar con Mario91 a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
quique_m

07-01-2007, 21:27:27

Me lleve el mejor piloto :cuniaaao: pero la fiabilidad del coche...es una escopeta de feria,mi segundo piloto....jejej el motor es el segundo mejor,pero ay esta el ferrari...jejeje.

En este simulador no solo va a aser el piloto y el coche,va haber choques,la estrategia,gente que se kdara tirada con la gasolina,fallos mecanicos,roturas...Hay muchas cosas que puedan pasar ;).
PERIKO DONDE ESTAS!!!!!!

Suerte y cuando estemos todos hacemos una prueba ;)

Tabla de Participantes
1-Quique_m
2-Periko
3-Man
4-Mario91
5-ALoNSeNNaiTor

P.D-Mario,lo de los reglajes no es porque no quiera...si no porque es mucho mas lioso,mas dificil de hacer y todos necesitariamos mas tiempo.Ese era el unico fallo que tenia el antiguo juego ;).

Lo unico que puedo hacer es diferentes ruedas...y que estas cambien segun el circuito...como veais
Antiguo
  (#10 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

07-01-2007, 21:40:44

Kimi Raikkonen -> 46
David Coulthard -> 24
Spyker -> 25
Mercedes -> 93

Antiguo
  (#11 (permalink))
quique_m

07-01-2007, 21:49:47

Lo siento hellboy estamos llevando un orden te apunto y eres el 6º en elegir,es como el draft de la NBA

Tabla de Participantes
1-Quique_m
2-Periko
3-Man
4-Mario91
5-ALoNSeNNaiTor
6-HellBoy
Antiguo
  (#12 (permalink))
josskizze
josskizze tiene una reputación neutra, valórale!

07-01-2007, 22:03:35

bueno bueno....jejejee perdonarme de verda por no aparecer por aqui, pero es que tengo que sacarme los estudios si o si, bueno apuntandome aqui fijo que me vereis mas.....un salu2 gente!!!!

Tabla de Participantes
1-Quique_m
2-Periko
3-Man
4-Mario91
5-ALoNSeNNaiTor
6-HellBoy
7-josskizze

Antiguo
  (#13 (permalink))
quique_m

07-01-2007, 22:07:42

Bueno aqui esta el tema de la economia,segun el puesto en carrera y clasificacion se os dara un dinero y este se acumulara y cada dos carreras se haran unos TEST en el cual podeis subir hasta 5c.v de potencia y 500 pts de fiabilidad.Aqui pongo la tabla con los valores

La inscripcion de equipos se realizará segun el estricto orden de inscripción para evitar polemicas,cuando Periko eliga,le seguira Man y asi sucesivamente

Cuando se rellenen las 11 plazas,se realizara un Gp de pruebas para que os quedeis con el formato de la competicion.

Si teneis alguna duda,estoy en el messenger o via Pm.

Necesito una o dos personas que me ayuden con la economia,contactar x messenger por favor
Antiguo
  (#14 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

07-01-2007, 22:23:37

Perdona pero no estoy de acuerdo en que haya orden... porque tene k aber orden? se supone que esto es un mercado, entonces los ultimos que elijan sus pilotos seran Ide, Yamamoto... no toy deacuerdo con el orden porque entonces los demas tenen favoritismos