Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#136 (permalink))
alonso_mp4-22
alonso_mp4-22 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
08-08-2007, 16:18:13

Me podeis decir paginas pa descargar circuitos
  Contactar con alonso_mp4-22 a través de MSN  
Antiguo
  (#137 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

08-08-2007, 17:06:36

esto es una competicion entre los del foro.. usamos el f1c pero con los circuitos del calendario

Antiguo
  (#138 (permalink))
alonso_mp4-22
alonso_mp4-22 tiene una reputación neutra, valórale!

08-08-2007, 17:16:15

Cita:
Empezado por alonso_mp4-22
Me podeis decir paginas pa descargar circuitos
Donde puedo preguntar esto
  Contactar con alonso_mp4-22 a través de MSN  
Antiguo
  (#139 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

18-08-2007, 20:02:55

Justa ganadora del campeonato y eso que entraste la última y con muy poca confianza. Enhorabuena!!
Te copio el formato , espero que no te importe xxD (no está tan currao como el tuyo pero bueno)
-------------------------------------------------------------------------------------
BALANCE DE TEMPORADA EQUIPO TOYOTA

alonsennator , Gijón 17 agosto 2007

Alonsennator , team manager de ALoNSeNNaToR Toyota

En primer lugar dar mi enhorabuena a Yaquiya Renault por haber conseguido el título más importante del campeonato, el de pilotos, con el renovado Pedro de la Rosa. Ha sido una temporada de transición en la que se nos notó demasiado la falta de rodaje en las primeras pruebas. Dado que no se pudieron conseguir buenos resultados en las primeras carreras fuimos arrastrandonos el resto del año por la parrilla, a veces alante como Monaco y la mayoría de las veces aguantando los tapones que sufriamos la mayoría por parte del piloto brasileño de Ferrari...
También dar la enhorabuena al equipo Hellboy Williams que con sus dos pilotos Heidfeld y Hamilton han conseguido sorprendernos al superar en las últimas pruebas a los equipos líderes hasta ese momento Renault y Ferrari. Para la próxima temporada no descartamos seguir con los mismos pilotos aunque estaremos pendientes de movimientos en la parrilla sobretodo del campeón del mundo

Nigel Mansell,

¡¡Aquí estoy!! con 54 tacos y tras las temporadas en la que conseguí ser campeón de F1 y campeón de la Indy es la competición mas emocionante en la que he competido, cualquiera podía ganar incluso saliendo desde la última línea y ocurrían situaciones totalmente impredecibles como la sucedida en Spa con el toque con mi compañero y Heidfeld. Entrenaré fuerte para poder ganar la próxima temporada y tratar de salir mas alante para evitar tapones y toques. Seguiré dando espectaculo como siempre dando el 200% del coche.

Gilles Villeneuve,
Seguiré sin soltar el acelerador la proxima temporada, espero estar en el mismo equipo para conseguir ser campeón de la competición. Dedicarle toda la temporada a la familia y a todos los tiffossi que sin su apoyo no podríamos ni Nigel ni yo remontar desde las posiciones desde las que salíamos.
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación