Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Bueno llega el verano y como siempre llega el manager de f1. Esta vez se llega hasta el final segurisimo. Estaba pensando en retomar la idea de quique_m.
Quería saber con cuantos de vosotros cuento, en principio sería un mínimo de 10 o 11 (para tener 2 coches por escudería) y si hubiera más gente pues se haría con 1 coche por escudería. Lo unico que vais a tener que hacer es elegir la escudería( el primero que se inscriba que elija) y q ponga el nombre de sus 2 pilotos. Los coches son iguales para todos y las diferencias se harán cno los pilotos. Se darán una serie de puntos y tendreis que repartirlos entre varias destrezas del piloto.
El campeonato constaría entre 8 y 10 carreras haciendo 2 por semana, y según vuestro reparto de puntos irá mejor un piloto en un circuito o en otro.
yo me quedaría con la escudería que no quisiera nadie( para no tener privilegios) y lo único necesitaría ayuda a la hora de montar los videos.
na mejor con los nombres que quieras ponerles tu. si son reales pues reales, pero no importa. en la versión 2 era por fichajes podias comprar el mejor pero así partimos todos de 0. aver si se anima mas gente para empezar lo antes posible
Bueno pues ya quedan 3 equipos por inscribirse. Las escuderías que no están elegidas son REnault, Tororosso, Spyker y Honda.
Ya encontré todos los cascos me falta solo el de Villa que va a ser un poco mas dificil de encontrar.
Hacia la noche ya pongo las reglas