Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
yo creo que tien q ser problema del mod, en el resto de equipos hago lo mismo y no hay problema asi que nose, intentare a ver de todos modos con schumacher a ver si cuela.
Hellboy no hay manera de encontrar el masstudio¿ puedes colgarlo para poder bajarlo?
INSCRITOS
0.F.Massa...................Man-Ferrari
2.Kimi.....................Man-Ferrari
3.F.Alonso..................Mogue Mclaren
4.Mogue..................Mogue Mclaren
5.A.Senna.................Fran´o BMW Sauber
6.J.Villa....................Fran´o BMW Sauber
7.D.Coulthard............Pedro_mu RedBull
8.M.Webber.............. Pedro_mu Redbull
9.R.Kubiça.................Frikismikis S.Aguri
10.S.Bourdais.............Frikismikis S.Aguri
11.N.Heidfeld..............Hellboy Williams
12.L.Hamilton.............Hellboy Williams
14.P.de la Rosa..........Yaquiya Renault
15.M.Gene.................Yaquiya Renault
22.N.Mansell...............Alonsennator Toyota
23.G.Villeneuve...........Alonsennator Toyota
Mi super aguri si que suena .. ah no... tiene el tubo de escape roto...
Bueno. Esta tarde como pueda publicaré las configuraciones, porque mañana me voy de vacas
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
pues las configuraciones teneis que tener en cuenta cómo es el circuito si se puede adelantar o no, si conviene tener la pole o tener mayor rendimiento en carrera... en cuanto veamos los resultados de las carreras ya sabremos más o menos a dónde tendremos que darle mas puntos o menos.
El resultado de calificación se pone el sabado sobre la 1 de la mañana y el video con la carrera espero tenerlo para los domingos de tarde noche.
PD:Tan solo quedan 3 equipos por entregar los parámetros: Man,Frikismikis y Pedro_mu