Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
MEJOR JUEGO DE MANAGER FORMULA 1
Antiguo
  (#1 (permalink))
ful4n0
ful4n0 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
MEJOR JUEGO DE MANAGER FORMULA 1 - 02-12-2005, 12:23:21

Buenas.....pues eso?? cual es el mejor juego de manager de f1 ??? donde conseguirlo?? esas cosas....

cual es mejor el gpm2 o el f1 manager de ea???? alguno más moderno que estos????

Gracias. Salu2 foro!!! GL&HF.

Antiguo
  (#2 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

04-12-2005, 17:17:46

El F1 Manager es más reciente, pero para mi gusto es una castaña. El primero le saca 15 segundos al último xDD, y cuantas más vueltas estás en pista peores tiempos haces xD.

El GPM2 está increíblemente bien para ser del año 96, pero claro, es del 96 y tiene algunos fallos decepcionantes. De todos modos te puedes bajar un par de mods que lo actualizan a 2004 y 2005 de http://gpm2.gp4sound.com que están bastante bien.

Por ahí anda también el Grand Prix World, sucesor del GPM2 pero que para mi gusto es demasiado denso, demasiado lento...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
ful4n0
ful4n0 tiene una reputación neutra, valórale!

07-12-2005, 10:31:37

Bueno lo primero gracias alonsista y lo segundo un par de dudas, son del F1 manager así que no se si podrás responderlas pero weno por si suena la flauta:

1. uno de mis pilotos siempre rompe en carrera una pieza, que casi siempre es la misma, por lo que casi nunca termina la carrera....sabes a que se debe, como corregirlo???

2. Despued de un dia de test, siempre recibo un mail procedente de mis dos pilotos titulares diciendome que tan cabreados por llevarles a los test (pero yo no los uso, solo uso el piloto de pruebas). Como indico que no tienen que ir???? pq pongo N/A como piloto de todos los coches menos el del piloto de pruebas y aun así me llega el mail.

Gracias por adelantado.

Salu2 foro!!! GL&HF.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación