Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Nueva temporada YRM- AUSTRALIA -
14-02-2004, 19:24:12
Bueno pues ya podemos configurar nuestros equipos para la temporada.
Distribuir bien vuestros trunos ahora que yo ya he tirado todos. Me han dado de momento para dejar el motor en 929 cv y la ingeniería en 86%. Me quedan 25 millones para la aerodinámica y para estirar mas el motor.
De momento no hancolgado el circuito de Australia.
Pues al empezar la temporada, te creas un equipo, contratas el piloto guaperas y te limitas a hacer algun entrenamiento cada 2-3 gp´s para que no te descalifiquen el equipo y listo.
Ahora estas en el momento ideal para crearlo.
El circuito de Australia tiene muchas rectas. La carrera consistirá en 58 giros. Una vuelta tiene 5303 m. En este circuito es ventajoso poseer un coche que alcance altas velocidades en poco tiempo al salir de una curva. [/img]
De momento y debido a mi mala cabeza me quedan 22 millones por invertir, y estoy 6º en calificación, lo bueno esque estoy a un segundo del segundo y a dos del primero, y si puedo subir la estabilidad del 25% al 100% y hago conocimiento dl circuito igual recupero esos segundos.
Pues yo no se en que posicion salia porque era prematuro, dado que lo hice a las 7 de la mañana, pero de todos modos da =, porque no se que coño hicieron que se han perdido mis tiempos. = han perdido todo lo que se hizo hasta una hora concreta.
Pues mi piloto 1 ha roto al salir y a qudado el 10, pero mi piloto 2 ha roto a unos 5 vueltas del final y ha conseguido gnar con mas de 30" de diferencia. Lo que pasa es que ahora me han puesto en el grupo de carrera numero 4, vamos que me voy a comer los mocos unas cuantas carreras.
Buen resultado, salia 6º y acabé 4º, y sin apenas entrenar, la verdad esque si sigo con grupos así en cuanto me ponga las pilas destrozo
El guaperas no ha puntuado, ni he mirado en que puesto quedó.