Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
NUEVO JUEGO EN WWW.RENAULTF1.COM -
27-04-2004, 17:51:05
Parece que este año ha mejorado el juego que pusieron el año pasado en la pagina web oficial de renault...Ya se que es una chorrada (está en java) pero os lo pongo por si no lo sabíais:
la verdad es que parece que se lo han currado un pokito mas. Ahora con reglajes y todo. pero como siempre sigue habiendo un tio 3 segundos mas rapido q yo!! :cabreo3
Bueno he creado una liga para foroalonso para que os vayais apuntando y hacer nuestros propios pikes. Se llama foroalonso.com League
saludoss
Alonsennaitor q buena idea de crear una liga xa nosotros.
Pero visto lo visto no creo ke se apunte mucha gente,ahora mismo me voy a echar un vicio al juegecito hombre...
OS ENTERAREIS :sisi :sisi :sisi
Esta muy wapo el juego!!!
Yo y unos amigos de clase, estamos todos en una liga, somos 11, y esta mu interesante! :quesi
En cataluña soy el 15º d tol mundo! :cuniaaao :boing
estoy bastante viciadillo con el juego me gustaria meterme en el grupo del foro :quesi pero me pone codigo invalido algien me puede decir que hago mal?? :confundio :confundio
Esk para entrar a algun grupo, el que lo haya creado, te tiene que enviar una invitacion x correo, entonces en este mail te salen 2 numeros que tienes que introducir, y entonces ya estas dentro...