Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Alguien me puede decir cuando saldra el nuevo f1 para ps2? me imagino k como muxo de vosotros nos morimos de ganas por poder jugar al nuevo juego i ver kmo alonso gana el capeonato una vez y otra Alguien sabe cuando sale a la venta?? Gracias!
Muy buenas compañero!!! pues segun las últimas noticias que he recibido de la revista play2mania el juego tiene una fecha de salida pero no está definida del todo... el 11 de junio pero ya me lo confirmarán y me dirán...
Pues es lo mas normal que salga a mitad de temporada (vamos creo yo).Peor lo tienen los aficionados al Motociclismo que les sale a principio de temporada pero los equipos de la temporada anterior.
Saludos :quesi
Por mí que saliera en Navidades con todos los datos actualizados, no como por ejemplo el 2004 que el segundo coche más rápido es el Williams y el McLaren es el quinto. Hace unos años, los F1 97, 98, 99 salieron al final de la temporada y se ajustaban a los datos de la realidad, mientras que sacándolos al principio luego puede pasar otra cosa completamente diferente.
Eso si son niveles de principio de 2005, pero no será muy descabellada la idea de que la competitividad de los coches sea de mitad-fin de temporada 2004.