Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

Status: Desconectado
30-06-2005, 18:21:05

Cita:
Empezado por franbaralon
Yo ya lo cogi hoy, y lo veo más facil q el anterior, en modo trayectoria, puse facil y ya toy casi ganando el mundial con un minardi :cuniaaao
Claro tio si lo pones "fácil" es "fácil" en nivel normal ya es algo más jodidillo si a eso añades desgaste de neumáticos y consumo de combustible y unas carreras mínimo al 20 % el nivel esta aceptable, pq mejoran la IA.
El control del coche es un tanto diferente respecto del 2004, y lo d la vibración del coche cuando vas a toda pastilla es un puntazo. Es mucho más realista en muchos aspectos. Pero claro, eso ya dependerá de la opinión d kada uno...
la pregunta es:
¿Para cuándo un CAMPEONATO del FORO?
Yo me apunto:
1) pedro_mu84
[seguid añadiendose] :quesi

>PeRiKo<

Antiguo
  (#32 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

30-06-2005, 19:18:54

yo tambien me apunto :quesi yo juego en nivel normal y a veces gano :cuniaaao por fin ya no se puede cortar!!! el control es diferente que el del año pasado sobretodo a la hora de frenar y los graficos son un bastante mejores con la incorporacion de las pitbabes antes de la carrera xDDD los comentarios siguen siendo un poco sosillos pero bueno tambien han mejorado un poco!!!!!!
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

30-06-2005, 20:16:27

Yo me apunto, esta vez en serio.....Ya abrire un post :quesi
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#34 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

01-07-2005, 18:10:03

jo, que recuerdos... jeje.

Ya se esta organizando otro campeonatillo.

No es por acojonar, pero sed conscientes que hay nivelazo. Yo que me creia el mejor del mundo mundial y resibi tremenda surra de un tal karbrank y un tal diego racing.

De momento, no se si participare.
Me lo alquilare antes para ver que tal.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
pedro_mu84

01-07-2005, 18:39:06

Cita:
Empezado por pegote
jo, que recuerdos... jeje.

Ya se esta organizando otro campeonatillo.

No es por acojonar, pero sed conscientes que hay nivelazo. Yo que me creia el mejor del mundo mundial y resibi tremenda surra de un tal karbrank y un tal diego racing.

De momento, no se si participare.
Me lo alquilare antes para ver que tal.
Nivel hay, eso es indiscutible... porque había circuitos que me puse a intentar en casa a superar los tiempos y qué leches! lo más cerca a 2 segundos, pero en otros la cosa cambiaba.
Entonces de momento:
-pedro_mu84
-f1alonso sbd
-franbaralon

>PeRiKo<

Antiguo
  (#36 (permalink))
Falbala
Falbala tiene una reputación neutra, valórale!

01-07-2005, 19:36:01

Cita:
Empezado por f1alonso-sbd
weno pues ya kda pokito para k salga y kda vez vamos sabiendo mas cosas.......

Esta edición de Formula One 2005 también volverá a contar con las voces de Antonio Lobato y de Gonzalo Serrano. Los dos periodistas, encargados de la retransmisión de la Fórmula 1 en Telecinco, ya colaboraron en las dos anteriores ediciones del juego, prestando su voz a la locución principal.
Formula One 2005: Fernando Alonso pondrá la voz al tutorial
El lider del mundial será nuevamente la imagen del juego.

Sony Computer Entertainment España ha anunciado hoy que su próximo videojuego Formula One 2005 no solo contará con la imagen del piloto español Fernando Alonso en la portada y en la publicidad, sino que el asturiano también pondrá la voz al tutorial del juego en la versión española.

29-06-2005 <-------FECHA DE SALIDA
yo tambien lo tengo y lo que he visto hasta ahora me gusta (la linea que te indica la trazada y cuando debes frenar), tambien voy en modo facil ya iremos subiendo a medida que mejoremos pero...........alguien me puede decir donde está el tutorial que no lo encuentro por ningún lado? :confundio
  Contactar con Falbala a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
f1alonso-sbd

01-07-2005, 20:49:29

bueno pues la verdad es que yo tambien lo buscaba y no lo encontraba :cuniaaao pero simplemente vas a un jugador fin de semana i en el garaje pones configuracion por ej. neumaticos o cualkier otro elemento entonces te sale la voz de alonso explicandote un poco y muy por encima como puedes configurar tu coche segun el tipo de circuito....yo tmb me esperaba mas del tutorial pero bueno el juego esta muy guapo :quesi :quesi
Antiguo
  (#38 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

01-07-2005, 23:36:42

Bueno, pues yo cuando compre el juego (que no se cuando sera), por supuesto que me apunto, aunque esta nueva temporada voy a ir panchu, sin presiones, ya soy campeon de 2004 , asi que este año no ire tan fuerte

pegote, tu te apuntas, que esta temporada dejo que me ganes jajaja

Un saludo desde la tierra mas racing del mundo, Asturias :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#39 (permalink))
Falbala
Falbala tiene una reputación neutra, valórale!

02-07-2005, 20:06:13

Contactar con Falbala a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
pedro_mu84

04-07-2005, 11:47:53

Ya tengo una pequeña "crítica" al juego respecto del nivel. Por ejemplo, el nivel fácil te permite ir con un Minardi y con los ojos cerrados que ganas fijo, a no ser que vayas borracho como una cuba, y es que ya se sabe, si bebes, no conduzcas :cuniaaao El nivel "normal" es también muy sencillo, prueba de ello es que con un Jordan he ganado en trayectoria en Sepang, y no cuesta nada ser P1 en todas las sesiones.
La "crítica" es que entre normal y nivel difícil debería haber un nivel intermedio porque el salto al "difícil" si que es muy grande. Los tiempos de las pruebas de pretemporada son muy exigentes, y aunque los superes, las ofertas que te hacen son de piloto de pruebas. Será cuestión de ir haciendo km para rodar con regularidad, pero en fin, soy de los que me gusta más esforzarme a fondo con un juego, más cuando me ha costado 59 €, y exprimirlo a fondo, aunque cueste al principio.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#41 (permalink))
f1alonso-sbd

04-07-2005, 17:31:59

de nada Falbala :quesi . Tienes razon pedro_mu84 el otro dia lo hablabamos con un colega en el nivel dificil los otros coches corren mas que tu por lo que cuesta bastante mas pillarlos, yo juego en nivel normal que corren mas o menos como yo aunque ahora ya les suelo ganar casi siempre
Antiguo
  (#42 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

04-07-2005, 19:44:10

Os habeis fijado que esta mas inclinada la curva que da paso a la larga recta del circuito de shangai que el ovalo de indy????
Como se puede tener una fallo asi :confundio

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#43 (permalink))
pedro_mu84

04-07-2005, 22:33:48

Cita:
Empezado por peris86
Os habeis fijado que esta mas inclinada la curva que da paso a la larga recta del circuito de shangai que el ovalo de indy????
Como se puede tener una fallo asi :confundio
Tienes toda la razón peris86, yo también me he percatado. Por cierto el nivel difícil es currarse los reglajes un poco. Red Bull me cogió de probador en la Temporada 1. Tras superar unas fatigosas y pesadas pruebas en solitario y pruebas "de equipo" contra Klien, he debutado en Hungaroring: victoria, pole y vuelta rápida. No está mal verdad?

>PeRiKo<

Antiguo
  (#44 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

06-07-2005, 20:37:07 </