Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
27-01-2004, 19:05:58

Tio te lo as currao otra vez
Oye te sigo diciendo ke yo puedo ser el juez tengo toda la tarde libre para verificar los tiempos y asi te ayudo....
y ke todo lo puesto hay me parece bien menos los puntos ke de momento somos 8(ke si no se apunta nadie mas lo mejor seria como la F1)
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
xixonudu
xixonudu tiene una reputación neutra, valórale!

28-01-2004, 00:31:28

Acabo de colgar una pagina web dedicada en exclusiva a este campeonato, si os interesa pongo el link:
http://usuarios.lycos.es/xixonudu/foroalonso/index.html
Así podreis seguir de una forma un poco mas organizada todos los resultados y el calendarios.
Incluso he puesto una sección en la que se podrá seguir la evolución de cada prueba, y en la que iré colgando las vueltas de cada participante, de esta forma si alguien no consigue hacer buenos tiempos podrá bajarse las mejores vueltas, y ver donde falla o donde ganan tiempo el resto de pilotos.
De todas formas aun quedan cosas por hacer.
Y despues de meditarlo mucho (un par de segundos :cuniaaao ) nombro como segundo juez a samuel F1.
Ya te comentaré como analizar correctamente las vueltas.
  Contactar con xixonudu a través de Yahoo Contactar con xixonudu a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

28-01-2004, 07:59:04

Parece que esta todo listo, hacemos la presentacion del R24 y todos a correr como galgos. Por cierto, probando el de F1, esta jodio el juegecillo este he, los de karting son "facilillos", pero la F1 incluso con repostajes.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

28-01-2004, 14:42:10

ey xixonudo si kieres ayuda en algo avisame!
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

28-01-2004, 15:21:56

Una quepeña duda que tengo. En los campeonatos que usemos F1, por ejemplo, podemos usar cualquiera de los que hay en el paquete?? Me refiero a si podemos usar el Renault, el Ferrari, etc etc o tenemos que usar el F1 del juego.

Saludos! :quesi

Antiguo
  (#21 (permalink))
xixonudu

28-01-2004, 17:49:25

Menete Si te lees bien todos los posts que puesto verás que puedes coger cualquier F1 de los que venían en el archivo, pero ten en cuenta que no corre igual el Ferrari que el Renault o el Williams, lo mismo pasa con los coches para rally (Subaru, Citroen, Peugeot, Focus...), incluso se permite el cambio de vehiculo durante la competición, es decir que si empezaste con Renault y mandaste unos tiempos, pero luego cogiste un Ferrari y mejoraste los tiempos, puedes mandarlo, siempre y cuandoespecifique con que coches hiciste cada vuelta. :jiji
De momento cuento con la ayuda de samuel F1, pero si surgiera alguna cosilla en la que pudierais ayudar ya os lo comunicaré ;)
Y a ver si se anima alguien más, que si no esto va a estar muy descafeinado.
Antiguo
  (#22 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

28-01-2004, 18:06:35

E echado un vistazo a la pagina web ke as creado para el campeonato y me parece muy bien.....
Para ir adelantarnos mi e-mail samuel_perezz@hotmail.com
para lo de las vueltas ahh y gracias por elegirme xixonudu :quesi
De momento y creo ke va a ser asi somos 8 asike sugiero ke sea como la formula 1
1:10 Pto
2:8
3:6
4:5
5:4
6:3
7:2
8:1
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2004, 08:20:49

Gueno, creo que Xixo se lo ha currao un puñao. Y por ello, ademas del peaso vicio que tenemos todos y por supuesto el mono, como que lo mejor seria decidir lo de los punto el dia de entregar los primeros, porque hasta entonces, no sabremos cuantos vamos a ser, dado que muchos habra que de tanto entrenarse, no tienen tiempo de postear que se apuntan.

Por cierto, creo que en el YRM estamos asociados con otras webs o algo asi, = se podria hacer estensible el campeonato, asi, ademas de piquecillo interforeros, tambien podria haberlo interwebs, que podrian se algo asi como los constructores. Con lo que podria tambien haber un campeonato de constructores (webs).

Bueno, mejor será que me calle que ya me estoy flipando yo solo. Es que me emociono con estas cosas.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2004, 11:01:48

un preguntilla: las fechas que aparecen en la web del campeonato...son cuando empieza la prueba, verdad?? :confundio

por cierto estareis entrenando ya, no? :cuniaaao :cuniaaao

porque yo si! :sisi :sisi

creo que solo voy a participar en los campeonatos de Karting y F1, ya que lo de la nieve como que no va conmigo...y lo de los rallies no me adapto muy bien a los circuitos, ademas, por lo menos es mi opinion, no se ajustan demasiado al WRC actual.. , siento decirlo, pero las pistas para rally no me terminan de gustar...en cuanto a las de nieve no es por las pistas, porque algunas coinciden con las de Karting, la cuestion es que no me va eso de la nieve.

por lo demas, prepararos en Karting y F1 que ahi si que os voy a dar guerra.. :sisi :sisi ...o por lo menos eso espero..! :quesi
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#25 (permalink))
xixonudu

29-01-2004, 12:26:40

Cita:
Empezado por raulochoa
un preguntilla: las fechas que aparecen en la web del campeonato...son cuando empieza la prueba, verdad?? :confundio

por cierto estareis entrenando ya, no? :cuniaaao :cuniaaao

porque yo si! :sisi :sisi

creo que solo voy a participar en los campeonatos de Karting y F1, ya que lo de la nieve como que no va conmigo...y lo de los rallies no me adapto muy bien a los circuitos, ademas, por lo menos es mi opinion, no se ajustan demasiado al WRC actual.. , siento decirlo, pero las pistas para rally no me terminan de gustar...en cuanto a las de nieve no es por las pistas, porque algunas coinciden con las de Karting, la cuestion es que no me va eso de la nieve.

por lo demas, prepararos en Karting y F1 que ahi si que os voy a dar guerra.. :sisi :sisi ...o por lo menos eso espero..! :quesi
Si, las fechas que aparecen en el calendario son el comienzo de cada prueba, y cada una tendrá una semana de duración.
Sobre lo de las pistas de rally, he buscado algunas y esas eran las que encontré mas apropiadas, aunque si conoces otras que se adapten mas podemos cambiarla, aun hay tiempo.
Sobre lo de la nieve, era mas que nada para poner variedad de coches y pistas, aunque tambien he pensado en la posibilidad de suprimir las pruebas de Rally y nieve, y utilizar solo las pistas y coches de F1 y Karting.
Al final puede que sea la mejor opción, y va a ser un poco mas fácil el proceso de verificación, asi que ahora mismo propongo que el campeonato conste solo de las pruebas de F1 y Karting como oficiales para el campeonato y para la clasificación global. que opinais?
Antiguo
  (#26 (permalink))
raulochoa

29-01-2004, 13:55:31

Cita:
Empezado por xixonudu
Si, las fechas que aparecen en el calendario son el comienzo de cada prueba, y cada una tendrá una semana de duración.
Sobre lo de las pistas de rally, he buscado algunas y esas eran las que encontré mas apropiadas, aunque si conoces otras que se adapten mas podemos cambiarla, aun hay tiempo.
Sobre lo de la nieve, era mas que nada para poner variedad de coches y pistas, aunque tambien he pensado en la posibilidad de suprimir las pruebas de Rally y nieve, y utilizar solo las pistas y coches de F1 y Karting.
Al final puede que sea la mejor opción, y va a ser un poco mas fácil el proceso de verificación, asi que ahora mismo propongo que el campeonato conste solo de las pruebas de F1 y Karting como oficiales para el campeonato y para la clasificación global. que opinais?
bueno en cuanto a lo de la nieve, no se l@s demas, pero por lo menos yo, soy reacio a este campeonato, el de rally creo que tendria interes, por lo menos en mi caso, con otras pistas.

propongo que el campeonato de rally mantenga la filosofia del WRC real, con esto quiero decir que las pistas de wrc no sean circuitos, sino 'stages', es decir estilo rally se empieza en un sitio y se acaba en otro, la 'faena' (o no faena) con esto es que cada vez se sale de 0, y cada vez que se kiere intentar hacer tu vuelta rapida tienes que empezar de nuevo el 'pista'.

ahora mismo estoy buscando pistas de este tipo, en cuanto tenga alguna la posteo a ver que dice la 'people'.

de todas formas el que debe decidir sobre como va a ser el campeonato eres tu, xixonudu, asi que tu diras...

PD: en cuanto tenga las pistas las posteo...hasta ahora :quesi
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#27 (permalink))
raulochoa

29-01-2004, 14:43:44

he encontrao un magnifico pack que simula una especie de rraly completo:
http://generally.racesimcentral.com/...tid=1613&fid=1

lo que propongo es lo siguiente: (no se si os gustara)

si la especialidad de rallies continua en el campeonato propongo que se haga por el sistema del WRC real, esto es, tramos sueltos, se computan los tiempos de todos los tramos y el que tenga un menor tiempo total se 'consagrara' como campeon del titulo de rally. este rally esta compuesto por mas de 13 etapas, asi que se podrian correr solo las 13 primeras...

por cierto estoi trabajando en un pack de sonidos para los coches...en cuanto lo tengo te lo paso xixonudu y me dices a ver q tal te parece...

ahora una preguntilla, en caso de que, tanto en F1 como en Karting, haya un empate en un circuito en tiempos como se asignan los puntos, o a quien se le cosideraria como primero??? :confundio :confundio
Antiguo
  (#28 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2004, 14:59:37

lo mejor es poner un post de anuncion en el apartado general de foroalonso porque hay gente q no entra para nada n la seccion de juegos
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN