Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
29-01-2004, 16:48:39

Yo correre de vez en cuando. En las que no participe puntos cero y ya esta.

Luego me estudio las instrucciones.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2004, 16:52:16

Cita:
Empezado por xixonudu
raulochoa la idea me parece cojonuda!! y perdon por la expresión.
La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza, y si es posible hacerlo así quedaría un campeonato muy bueno.
A ver si encuentras un poco mas de información, eso puede darle un nuevo aire a la competición WRC.
Es mas, se el sistema que se utiliza para el campeonato, lo único que haría falta sería encontrar unos buenos mapas, pero a mi se me ha ocurrido algo mas ambicioso aún, que sería diseñarnos nuestro propio rally, eso estaría muy bien, aunque si lo hiciesemos así sería mejor en un campeonato a parte del ya propuesto, ya que el sistema de competición varía bastante.
Bueno que tu idea me gusta mucho, y si consigues encontrar algo antes del lunes, pues hacemos los cambios a tiempo, y si no aplazamos el campeonato WRC.
bueno pues lo tengo ya casi 'finiquitao', solo una cosilla sobre lo que habia comentao antes...al poner angulo 50º en algunas pistas se ven mu bien, pero otras pesimamente, ya que hay mucho arbol de por medio. por lo que lo mejor sera dejar las pistas como el original o ponerlo como mucho a 80º-75º, voy a subirlo a tripod y os pongo el link...a ver si os gusta.

en cuanto a lo de crear nosotros mismos las pistas...si alguien se atreve...pues adelante, pero a mi me parece muy complicado hacer mapas(por lo menos hacerlos buenos), asi que si alguien se anima y tiene mucho tiempo libre...adelante! :sisi
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#33 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2004, 17:17:36

Chicos e estado leyendo vuestros mensajes y me parece bien eso de las etapas WRC y en la nieve se podria kitar la verdad...
raul muy buena idea :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2004, 17:20:13

Rubiño se apunta :quesi Está muy logrado esto del campeonato, menudos piques puede haber . Un 10 para ti xixonudu

Una cosa, hay que tener la superlicencia de conductores??
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Nuevas pistas WRC
Antiguo
  (#35 (permalink))
raulochoa

Nuevas pistas WRC - 29-01-2004, 17:56:51

Bueno pues me ha costao pero ya tengo listo el paquete de pistas para el campeonato 'WRC', lo podeis descargar desde:

http://usuarios.lycos.es/nanof1/foroalonso/fa_wrc.exe

Esperando que os gusten las pistas, os saluda raulochoa :quesi

PD1: al principio pueden resultar dificiles e incluso no llegueis a terminarlas en menos de 60 segundos, pero os aseguro que se puede, a mi al principio me ha costado bastante!! :jiji

PD2: Agradecer a los compinches de la 'resi', que llevan 2 semanas sin arreglar lo que ellos llaman 'Servicio de red Telematica', y por facilitarme esta 'rápida' conexion sin la cual no habria tardao tanto! Muchas gracias de verdad :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#36 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2004, 18:00:58

¿que tiempos haceis en el de F1?
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
samuel F1

29-01-2004, 18:06:46

Yo ago 1:26 xo no e apurado al maximo..
Re: Nuevas pistas WRC
Antiguo
  (#38 (permalink))
samuel F1

Re: Nuevas pistas WRC - 29-01-2004, 18:14:13

Cita:
Empezado por raulochoa
Bueno pues me ha costao pero ya tengo listo el paquete de pistas para el campeonato 'WRC', lo podeis descargar desde:

http://usuarios.lycos.es/nanof1/foroalonso/fa_wrc.exe

Esperando que os gusten las pistas, os saluda raulochoa :quesi

PD1: al principio pueden resultar dificiles e incluso no llegueis a terminarlas en menos de 60 segundos, pero os aseguro que se puede, a mi al principio me ha costado bastante!! :jiji

PD2: Agradecer a los compinches de la 'resi', que llevan 2 semanas sin arreglar lo que ellos llaman 'Servicio de red Telematica', y por facilitarme esta 'rápida' conexion sin la cual no habria tardao tanto! Muchas gracias de verdad :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3

No me va!!
Antiguo
  (#39 (permalink))
raulochoa

29-01-2004, 18:30:29

Cita:
Empezado por samuel F1
No me va!!
vuelve a intentarlo ahora, creo que ha habido un problema la primera vez que lo he subido, ahora creo que funciona bien

perdona las molestias! :verwenza
Antiguo
  (#40 (permalink))
samuel F1

29-01-2004, 18:38:45

Ya va todo
Es complicado mazo ademas te sales un wuevo y segun las reglas no se pude salir de la pista y la pista en poco ancha
YO AGO 43
Antiguo
  (#41 (permalink))
raulochoa

29-01-2004, 19:02:47

Cita:
Empezado por samuel F1
Ya va todo
Es complicado mazo ademas te sales un wuevo y segun las reglas no se pude salir de la pista y la pista en poco ancha
YO AGO 43
bueno, reconozco que es bastante chungo, en cuanto al reglamento, y al tratarse de una competicion totalmente diferente [/b]xixonudu deberia plantear algo distinto a lo que tenemos para circuito.

De todas formas, si en general no gusta, se pueden buscar mas pistas de este tipo mas anchas y un pelin mas faciles, que estoy seguro que las habrá. O sino podriamos usar las pistas que vienen por defecto en la carpeta WORLD TOUR con el juego, pero para Rally me parece demasiado asfalto...no se que direis vosotros...pero decid lo que pensais que la cosa tiene que empezar antes del lunes!

Cita:
Empezado por samuel F1
Yo ago 1:26 xo no e apurado al maximo..
como es que haces 1:26??? si el maximo son 60 segundos, se te ha colao el 1, no?
Antiguo
  (#42 (permalink))
samuel F1

29-01-2004, 19:05:13

Si :verwenza
E mejorado y hago 21 segundos
Antiguo
  (#43 (permalink))
samuel F1

29-01-2004, 19:09:42

Las de WORLD TOUR son circuitos como de f1
Lo mejor (mi opinion)o ke xixonudu dejara tocar mas de fuera de la carretera o ke se cojieran mas anchan,Y de rallies se podian poner algunas de asfalto,nieve Pero toda la pista de asfalto o de nieve....
VOSOTROS VEREIS YO SOLO DOY ALGUNAS SUGERENCIAS..
Antiguo
  (#44 (permalink))
raulochoa