Cita:
|
Empezado por xixonudu
raulochoa la idea me parece cojonuda!! y perdon por la expresión.
La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza, y si es posible hacerlo así quedaría un campeonato muy bueno.
A ver si encuentras un poco mas de información, eso puede darle un nuevo aire a la competición WRC.
Es mas, se el sistema que se utiliza para el campeonato, lo único que haría falta sería encontrar unos buenos mapas, pero a mi se me ha ocurrido algo mas ambicioso aún, que sería diseñarnos nuestro propio rally, eso estaría muy bien, aunque si lo hiciesemos así sería mejor en un campeonato a parte del ya propuesto, ya que el sistema de competición varía bastante.
Bueno que tu idea me gusta mucho, y si consigues encontrar algo antes del lunes, pues hacemos los cambios a tiempo, y si no aplazamos el campeonato WRC.
|
bueno pues lo tengo ya casi 'finiquitao', solo una cosilla sobre lo que habia comentao antes...al poner angulo 50º en algunas pistas se ven mu bien, pero otras pesimamente, ya que hay mucho arbol de por medio. por lo que lo mejor sera dejar las pistas como el original o ponerlo como mucho a 80º-75º, voy a subirlo a tripod y os pongo el link...a ver si os gusta.
en cuanto a lo de crear nosotros mismos las pistas...si alguien se atreve...pues adelante, pero a mi me parece muy complicado hacer mapas(por lo menos hacerlos buenos), asi que si alguien se anima y tiene mucho tiempo libre...adelante! :sisi