Previa Primer Campeonato GeneRally copa ForoAlonso
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
a este ritmo vamos a tener que sacar un manual! :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao
porque ayer a Peris tambien le tuve que ayudar con el temita de elegir el coche..a ver si te pillo por el MSN y te echo una mano! :quesi aunque sea al cuello
ueno a partir de mañana ya podemos ir mandando los tiempos no?
pero ahora va la pregunta:A QE DIRECCION LOS MANDAMOS????
vamos publicad la direccion antes d mañana :confundio :confundio
jajajaj QUE EMPIEZE YA!!!!!!!!
Yo no se que hace la gente, pero yo no bajo de 23 en el de F1, y utilizo los "pianos" :confundio ... tendré que practicar más aunque a este ritmo voy a tener que estudiar para llegar a 21
Yo no se que hace la gente, pero yo no bajo de 23 en el de F1, y utilizo los "pianos" :confundio ... tendré que practicar más aunque a este ritmo voy a tener que estudiar para llegar a 21
:idea mira a ver si te suena esto: El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas. :jiji
solo te queda hacer una cosa, dar 300 vueltas más, ya veras como te metes en el club del 20! suerte! :quesi
En las categorías de F1 y Karting, los mejores tiempos se hacen con vuelta lanzada, y mi recomendación es que pongas 100 vueltas, y des las que necesites, hasta que veas que te es imposible mejorar mas, o hasta que canses de correr.
En WRC, debido al diseño de las pistas, se hacen con salida parada; pon una vuelta, y en cuanto termines esa repites.
Los tiempos se guardan automáticamente cada vez que mejoras los tiempos, en los mismos archivos de los circuitos.