Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
xberf1
xberf1 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
22-02-2004, 21:01:40

me gustatria participar en el juego no se si podre empezar ahora.soy un poco malillo pero hare lo que pueda.
saludos

Antiguo
  (#47 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

23-02-2004, 00:55:23

Cita:
Empezado por ALoNSeNNaiToR
oieee no hay puntos por kedar 2º dos veces??? jajaj es coña oye que raul kedó 1º 3 veces no 2 entos son 3 puntos no? bueno a ver si pa la proxima deja de ENTRENAR UN POKO !!! y no me vuelve akitar los karts:P
Cita:
Empezado por xixonudu
ALoNSeNNaiToR el sistema de puntuación está establecido en el primer post de este hilo, o acaso no lo has leido entero?? :jiji
Y sobre que raulochoa deje de entrenar :nono .... me temo que eso no loveremos nosotros.
Eso si, quizá dando un mínimo de 500 vueltas podamos tener alguna posibilidad :sisi
asi que hablando de mi a mis espaldas... :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao os voy a castigar con otra semana de entrenamiento!!!

imaginaros...la primera prueba coincidio con mis examenes del primer semestre, asi que ahora que todavia seré mas libre...que no os pase nada! :quesi

en cuanto a lo de los puntos, ALoNSeNNaiToR: Xixonodu tiene toda la razon, solo me merezco dos, aunque tres no hubiesen estado nada mal! :quesi
y haber cuando poneis la segunda prueba!! que tengo ganas de empezar a oir ese sonido tipico del generally que hace que sueñes con el... :sisi :sisi
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#48 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

23-02-2004, 00:57:08

Cita:
Empezado por josuander
quiero descargarme el juego y no se donde esta me lo podriais decir??????????????
el, ya, famoso jueguecito te lo puedes pillar de aqui: http://generally.racesimcentral.com y para participar solo seguir las instrucciones del campeonato que son mu claritas, cortas, pero mu claritas! :quesi

espero haberte ayudao
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#49 (permalink))
jasp
jasp tiene una reputación neutra, valórale!

23-02-2004, 07:15:15

Cita:
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by josuander:
quiero descargarme el juego y no se donde esta me lo podriais decir??????????????
--------------------------------------------------------------------------------

el, ya, famoso jueguecito te lo puedes pillar de aqui: http://generally.racesimcentral.com y para participar solo seguir las instrucciones del campeonato que son mu claritas, cortas, pero mu claritas!
bajate tb este archivo ke contiene todas las pistas y todos los cambios ke se le an echo al juego original para adaptarlo al campeonato del foro
http://www.telecable.es/personales/b...cmpgrfa_v2.exe
  Contactar con jasp a través de MSN  
Antiguo
  (#50 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

23-02-2004, 11:47:10

jajaj es que lo de los puntos como se había discutido me había kedado con la idea de que eran 3 en vez de 2, pero na trankilo q vas de sobra con 2 xxD.
bueno abrimos ya un post para la segunda prueba??? jaspp oi te digo lo de la ccamiseta. gracias campeon
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
XAR
XAR tiene una reputación neutra, valórale!

12-05-2004, 21:43:05

para cuando otra edicion de la copa generall foroalonso?

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación