Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Reglajes, tiempos de circuitos F1 2004
Antiguo
  (#1 (permalink))
safri_23
safri_23 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Reglajes, tiempos de circuitos F1 2004 - 29-07-2004, 11:51:18

Alguien se atreve a poner los reglajes descubiertos para los circuitos y el teimpo que han conseguido? no olvideis poner con que coche l haveis echo, yo ahora mismo estoi haciendo pruebas en el modo trayectoria pero nose porque voy a toda leche con toyota y me sacan unos 4 segundos siempre por vuelta, supongo k el nive de dificulñtad en este modo de juego siempre es igual y no se canvia. quando tenga algunos tiempos competitivos los pondre aki.

Antiguo
  (#2 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

30-07-2004, 16:12:45

Yo tambien estoy jugando en trayectoria, y con el toyota creo recordar que hago estos tiempos (escribo de memoria)

Francia: 1.13 bajo
usa:1.08
españa:1.14, 1.13
monaco:1.14 bajo

Mas o menos. Me acuerdo solo de esos, que son las carreras que estan mas recientes.
Lo que siempre me pasa es que en calificacion voy mas lento que en carrera. En carrera acabo yendo como un tiro.

Ah, por cierto, corro con toyota, y ya he hecho un podio en usa :boing
Solo he tocado el coche en monaco y francia, y lo he puesto en adherencia en ambos. Lo demas no lo he tocado
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
sparco
sparco tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2004, 22:23:02

Aber es ke para mi el modo trayectoria es muy xungo y no se como podeis acabar en esos puestos.Y oestuve en minardi y fiche por toyota y me echaron y ahora estoy de probador otra vez en minardi.es ke la configuracion del coche no la cambio ni nada.y en la calificacion el penultimo me sacca la de dios de segundo entos no se ke haceis para mi es mu xungo.

un saludo
:cabreo3
  Contactar con sparco a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
pegote

08-09-2004, 22:37:40

Bueno...

Yo no toco nada tampoco. Antes si lo hacia alguna vez...

Lo que tienes que hacer es viciarte en los entrenamientos libres la pista y ya esta.
Si antes no has jugado a un juego de este tipo, pues puede que te cueste un tiempo pillarle el tranquillo.

Los tiempos que puse arriba (que ya he reventado) no son una referencia muy buena ahora mismo para ti... soy un viciaillo a los juegos de motor... tengo un peazo cayo en el pulgar en forma de boton del mando de la play... que no veas. Por las noches siempre echo un ratillo si no tengo que estudiar, etc.

Un consejo (seguramente ya lo sabras). Utiliza referencias en las frenadas. Generalmente se frena a 100 mt +o-... y hay cartelillos que lo señalan.
Otra cosa. Se va mucho mas rapido con marchas manuales... pero es lo que te he dicho antes... se necesita tenerlo viciao.

Venga. Suerte. :quesi
Antiguo
  (#5 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

09-09-2004, 14:21:36

Yo el unico podio que consegui asta ahora en trayectoria, fue con minardi, en imola, sali 2º por que hice la vuelta al limite (1º salio alonso ) y luego en la salida me paso panis creo que fue y tuve que ir toda la carrera aguantando a barrichello, que acabo 4º... buf, como sude, pero consegui el doble podio español, doble podio asturiano, jaja, con alonso 1º y con migo 3º.
Y por que se acabo la carrera que ya tenia a panis en el punto de mira...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#6 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

10-09-2004, 12:19:58

Hice podio con Minardi en Italia y logre llegar a 1er piloto de Minardi :quesi
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

10-09-2004, 18:00:13

Cita:
Empezado por pegote
... tengo un peazo cayo en el pulgar en forma de boton del mando de la play... que no veas.
Ésa es la cosa que más me putea de este juego... me lo compré porque no tenía ningún F1 desde el de 2001, y el juego en sí no está mal, me gusta el control (aunque algo nervioso, pero mucho mejor que en 2003) pero no puedo con el control. ¿Por qué hay que manejarlo con la dichosa palanquita? ¡Acabo con el dedo lastimado! Al final lo he tenido que dejar porque paso de tener el dedo así, llevaba 3 temporadas completas en Trayectoria.

Yo no lo veo tan difícil, y en cuanto a reglajes, todo lo que es suspensión, antivuelco y lo otro lo pongo casi al tope de duro, si no, el coche se me va de atrás en todos los lados, no lo siento, no lo controlo, se me va. Alerones cambio según el circuito, igual que la relación de marchas. El peralte de las ruedas siempre 0. Y el ángulo de dirección entre 60 y 75 grados según el circuito.

Usando esos reglajes, la primera temporada desastrosa, sólo 2 puntos con Minardi y cuando iba a hacer 6º con Toyota en Monza se me rompió una cosa en la última vuelta, justo antes de la Parabólica... sí, sí, habéis leído bien, me faltaban 10 segundos para llegar a la meta, estilo Carlos Sainz.

En la segunda temporada seguí en Minardi, logré hacer algún podio y gané en Hockenheim, me fichó Jaguar, acabé la temporada 9º con 23 puntos más o menos. En la temporada 3 me perdí los 3 primeros GPs porque era piloto de pruebas y luego gané 4 carreras. Después de mucho sumar y de estar 3º del campeonato en dura lucha con Ralf y Barri, me llegaron ofertas de probador de Renault y BAR, que rechacé porque no quería perder posiciones, y otra de McLaren como 2º piloto.

Acepté pero hice 2 carreras desastrosas, 2 abandonos, acabé la temporada y nada más empezar la siguiente me dicen que o quedo entre los 5 primeros en Australia, y por delante de Coulthard, o me degradan. Total, que me pongo manos a la obra, la lluvia se alía conmigo porque no terminaba de ir rápido en la pista y me clasifico de los primeros, en la salida me coloco 2º detrás de Montoya, acabo 2º y... ¡me degradan a 2º piloto! :confundio :confundio :confundio :confundio :queno :queno :queno :queno

Tema tiempos: digo los que me acuerdo.
Australia: 1.25
Malasia: 1:28 (una sola vuelta en carrera con el Nano, que empecé un campeonato también, las demás en 1:29 o 1:30)
Bahrein 1:34 (desastroso xDDD)
San Marino 1:17 (atajando un poquillo, pero la vuelta me la dieron como válida :sisi )
España: 1:14 (me cuesta horrores esta pista...)
Mónaco: 1:12
Canadá: 1:10 (no estoy seguro)
Estados Unidos: 1:07
Hungría: 1:14 (también me cuesta muchísimo)
Bélgica: 1:41 (y me suena también un 1:40, pero no sé yo...)
Italia: 1:20

El mejor consejo posible es viciaros, viciaros y viciaros. Darle muchas vueltas a las pistas, algo bueno que tiene el juego es que, aunque no es difícil ganar, como no practiquéis un poco no marcáis tiempos, ni siquiera después de haber jugado bastante. Hay que memorizar un poco el circuito para saber dónde se puede arriesgar más y esas cosas...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
pegote

10-09-2004, 18:19:35

Yo el dedo me lo hago pedazos con el acelerador (con la x).
Deben ser las ganas de ir mas rapido... me creo que apretando voy mas rapido.

Tambien se puede acelerar y frenar con la palanquilla de la derecha, pero es un follon y no me apaño.

CHICOS... ME DECEPCIONAIS. :queno

A ver si os poneis las pilas, joé. :jiji

Yo la primera vez que jugue ya hice podio con toyota. Esa primera temporada gane en china y japon... que estan chupaos y los otros van p´atras.
A partir de ahi, siempre he ganado el campeonato.
El unico circuito que no se me da bien es el de brasil... aunque la ultima carrera la gane, pero ha sido la 1ª vez.

Alonsista... mis tiempos andan ahi, ahi.

Mañana a ver si pongo mis tiempos, que los voy a mirar bien miraos.

Venga, que necesito una competencia a la altura!!! :quesi
Antiguo
  (#9 (permalink))
pegote

11-09-2004, 14:27:54

Bueno, chicos. Aqui van mis tiempos.

Australia: 1.22.8- bmw
malasia: 1.27.3- bmw
bahrein: 1.29.4-bmw
imola: 1.15.0-bmw
españa: 1.12.4-bmw
monaco: 1.10.5-bmw
europa: 1.24.1-bmw
canada: 1.08.7-bmw
francia: 1.10.8-renault
g.bretaña:1.18.1-renault
alemania:1.13.3-renault
hungria: 1.13.2-renault
belgica: 1.39.6-renault
monza: 1.20.5-renault
china: 1.30.6-renault
japon: 1.30.5-renault
brasil: 1.09.8-renault

No toco nada. En monza y canada solo toco el bloqueo de volante para que me gire mas. Todos estos tiempos los he conseguido en trayectoria, y en carrera.
Antiguo
  (#10 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

11-09-2004, 23:49:05

Nada más ver los tiempos deduzco que el juego para ti ya es un absoluto rollazo...

Yo el pulgar derecho lo llevo bien, uso la palanquita porque me resulta mucho más intuitivo si con una mano uso una palanca, con la otra uso la otra. ¡El dedo que me hago polvo es el pulgar izquierdo! El de mover el coche, vamos. Me paso la carrera izquierda-derecha y al final se me hincha... me pasa en 30 ó 40 vueltas como mucho. Y así no puedo hacer más de un par de carreras por día :-(
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
pegote

12-09-2004, 19:13:54

Nooooo, no es un rollazo, me lo paso teta.

Lo que hago es ponerme las cosas mas dificiles.
Me lo pongo en campeonato mundial, en dificil...
Cuando empiece a arrasar, empiezo a quitar el control de traccion.
cuando arrase de nuevo, empiezo a elegir jordans y minardis...

Y cuando ya arrase en todo, me voy a hacer vueltas rapidas en contrarreloj o en pruebas, como hice con el 2003.

A parte, en trayectoria, me gusta ir batiendo el tiempo total en completar la carrera de un año pa otro, que no es facil.

Pero para juego dificil, el gt3... ese si que me ha hecho sudar para completarlo todo
Antiguo
  (#12 (permalink))
Fran'o

19-09-2004, 19:42:18

Podeis poner el tiempo q haceis cada uno en Montmelo cn el Renault???Es q en Gijon va a haber una competicion y es pa sabelo y practicar mas o no.
Mi tiempo es: 1:14:919
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#13 (permalink))
pegote

19-09-2004, 20:33:44

no se exactamente cuanto hago pero creo que ese 1.14.9 se puede mejorar bastante.
Depende de en que modalidad hagas el tiempo. En trayectoria creo que se puede hacer 1.12.
En contrarreloj y prueba (sobre todo aqui) se puede bajar aun mas, aunque sea mas dificil frenar.

Intenta hacer la primera chicane en 4ª (5ª en un coche de 7 marchas)
Repsol en 4º.
seat en 3 o 2.
moreneta en4
campsa en 5.
la caixa en 2.
la siguiente en 3
y las otras 2 a tope.

Esa es mi vuelta ideal. en un coche de 7 marchas, pongo una marcha mas en cada curva.
Antiguo
  (#14 (permalink))
Fran'o

19-09-2004, 20:43:36

En el modo simulación y las vueltas de los entrenos de un fin de semana.
Ah!!!!Y esas dos ultimas curvas e