Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
brasil 6/6/14 paradas boxes 24 y 48.
si quieres mas informacion puedes encontrarla en www.elforo.de/alonso2004 ahi tenemos el foro exclusivo del yrm
un saludo
gracias pepin. de unos reglajes a otros se mejoran medio segundo! todo tiempo ganado es poco.jeje gracias!!. tengo el tiempo de 1.18.200 que empezé esta temporada de nuevo. aver que tal la carrera. yo voi poner 3 paradas por si acaso
Al final salgo en 3ª posición y voy a hacer 2 paradas... espero que me salga bien... Me voy a arriesgar con el atributos de piloto "adelantamientos" puesto en ""LOCO"" y espero que todo salga bien y el carro me aguante hasta el final de la carrera.. SUERTE A TODOS!! :quesi :bandera :redios6