Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
JAJAJAJAJAJA ANDA!!! que tienes mal perder!!! jajajajajaja :quesi Lo mio no es suerte es que me centro en exarle fiablilidad al motor y esas cosas.... :jiji
ahi os van los reglajes para san marino 6/5/18 paradas en boxes en vueltas 20 y 40 o en las vueltas 23 y 43 a vuestra eleccion.
si hay algun cambio ya os lo pongo por ahi un saludo y suerte a todos.
Bueno xavales!!! Yo hoy salgo 3º y tengo buenas vibraciones para la carrera... Como decia Alonso el año pasado.... Yo voy a ir a puntuar.. jajajajaja Hago dos paradas en la carrera y que no sea por potencia... tengo 950 ps jajajaja Me he dejado la vida evolucionandolo....
Venga!! Que se os de bien!!! Talogo