Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Qué preferis?
Tener todos los circuitos desde el principio y escoger las pruebas mediante nuevas encuesta 7 53,85%
Elección de los circuitos al azar y subirlos a la página semana tras semana 6 46,15%
Votantes: 13. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Reglamento y Gp 0 Generally
Antiguo
  (#1 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Reglamento y Gp 0 Generally - 07-07-2006, 16:56:05

1.Competición de vueltas rapidas. Cada semana se podrá optar a ganar una de las 4 categorías que serían F1,Karting,WRC y otra general que es la suma de los tiempos de las 3 anteriores.La general es la mas importante de todas la que nos dirá el campeon del segundo campeonato foroalonso generally

2.Duración del campeonato está aún por determinar pudiendo variar entre 8 o 10 carreras

3.Dentro de un tiempo Samuel os facilitará una pagina web donde os tendreis que registrar. En dicha web estarán subidos los archivos necesarios y obligatorios para la competición. Los circuitos elegidos serán subidos semana por semana y los coches estarán subidos desde el principio.

4.Al acabar la semana tendreis que subir las vueltas rapidas a la web dentro de un archivo zip o rar,es decir los 3 tracks juntos.La fecha limite serán los Domingos a las 20horas mas que nada para poder tener la clasificación lunes por la mañana o como mucho por la tarde.

5.Si alguien tiene un impedimiento para poder entregarlo antes de esa hora tendra q comunicarlo ya sea en el foro o por email a la cuenta generallyforoalonso@hotmail.com igualmente se verificará el archivo sobre la fecha de su ultima modificación que entre dentro de las 20h del domingo.

6.Se precisan jueces que puedan verificar las vueltas con 1 o 2 que seamos vale de sobra.

7.Instalación Coches: primero le dais a extraer en el archivo zip en la carpeta generally/cars, antes de iniciar el juego echar una ojeada a ver si es verdad que os lo instaló en dicha carpeta

8.Instalación Circuitos: hay que extraerlos en la carpeta generally/tracks ya estarán señalizados con el numero de carrera y nombre para que sea comodo al encontrar el circuito en el juego.

9. Se ruega deportividad y competición asi todos nos lo podremos pasar mejor. Es decir nada de atajos,chocques con los muros en los que se salga beneficiado...Asi como el libro sagrado de las normas Xixonudu dice:

.El coche debería tener a menos 1 rueda en contacto con el circuito en todo momento, excluyendo claro está las zonas con saltos o cambios bruscos de nivel.
·Cualquier modificación que se haga en la física de los vehículos proporcionados
para el campeonato, o en los circuitos que forman parte del mismo, asi como cualquier
otra irregularidad que se detecte, será sancionada con la descalificación del campeonato,
·Cualquier norma y/o condición de participación es susceptible de ser modificada
en cualquier momento, y deberá ser debidamente comunicada a todos los participantes en el
campeonato.

10.Al dar las vueltas rapidas en WRC hay que poner una unica vuelta
en F1 y en Kart podeis poner todas las que queriais os recomiendo poner 100 y cuando canseis pues lo cerrais. os seguirá guardando la vuelta mas rapida igual

11.Variación opciones del juego.
Desgaste neumaticos 0
Consumo de combustible: 0
Peso del combustible: 0
Daños: 0

Asi estamos todos en iguales condiciones y con el coche más rapido

Cualquier ruego o pregunta sobre el reglamento y/o el campeonato podeis decirme sin problema tanto sugerencias o criticas.

12.Puntuación por carrera

Clasificación Kart del 1º al 8º 10 8 6 5 4 3 2 1
Clasificación WRC del 1º al 8º 10 8 6 5 4 3 2 1
Clasificación F1 del 1º al 8º 10 8 6 5 4 3 2 1
Clasificación General (suma de tiempos) del 1º al 8º 10 8 6 5 4 3 2 1

Como veis con este sistema no te hace falta ser veloz en todas las categorías, puedes intentar conseguir de esta manera ser el campeon en alguna especialidad

En caso de empate a puntos en la general.quedará primero el que tenga mas 1º en la general, si aun asi hubiera empate el que tenga mas 2º, si siguiera habiendo empate el que tenga mas 3ºs etc...

Por cierto si alguno cambia de motor entre carrera y carrera se le castigará con 10 puestos de perdida en parrilla asi como la utilización de deflectores y /o alerones moviles vendrá dada con la descalificación. un saludo ya me contareis que os parece hastaluegoo
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
LISTA DE INSCRITOS PARA EL GP0 INTRO FOROALONSO
Antiguo
  (#2 (permalink))
ALoNSeNNaiTor

LISTA DE INSCRITOS PARA EL GP0 INTRO FOROALONSO - 07-07-2006, 17:05:53

Este será la toma de contacto para ver que todo funciona bien asi que no contará para el campeonato
La lista por orden de inscripción es la siguiente:

01.ALoNSeNNaToR
02.Narcis
03.Omar
04.Pedro_mu84
05.Txemazo
06.Shadoki
07.Xixonudu
08.SamuelF1
09.Man
10.oscardecabrera
11.Formulavalle
12.Pegote
13.Titocompos
14.Alonsín
15.Raulochoa
16.Pep
17.dhc_racing
Antiguo
  (#3 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

07-07-2006, 20:27:07

Muy serio y muy bien organizado, lo de colgar cada semana el circuito me parece fenomenal porque puede haber gente que tenga mas tiempo que otros y si tiene todos los circuitos del campeonato desde el principio puede entrenar mucho mas que otros .

Enhorabuena para la organizacion!

Antiguo
  (#4 (permalink))
oscardecabrera
oscardecabrera tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2006, 16:15:41

Uy! que bien que suena esto....
  Contactar con oscardecabrera a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2006, 18:53:19

me podría sumar o ya es demasiado tarde!? para descargar el juego, donde es!?

Antiguo
  (#6 (permalink))
ALoNSeNNaiTor

08-07-2006, 19:11:53

ya estas apuntao!! el juego se descarga aqui:
http://generally.rscsites.org/ en download y escoges el que quieras en zip o en instalador. es el mismo da igual.
Antiguo
  (#7 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2006, 21:59:22

Bueno ya teneis la web disponible, aunque por el momento no se pueden subir las vueltas, mañana estara ya disponible.
Os mande un mensaje privado con vuestro nick y contraseña, logearos y cambiar la contraseña

aqui tenies el link: www.generally-alonso.es.mn
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

08-07-2006, 22:21:19

Anda que me animo... eso si, no tengo ni idea de como darle a este juego. Ire a practicar en el ovalo con el kart...

Antiguo
  (#9 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

09-07-2006, 12:36:03

Los circuitos quien los elije??
Los votamos entre todos???
Mi opinion, es que votemos durante esta semana (mientras dura el GP0) los 8 o 10 circuitos de cada categoria que vamos a correr, sobre unos 20 que podeis proponer los organizadores y meterlos todos en un pack desde el principio para todos, porque pensandolo mejor, asi todos tenemos las mismas posibilidades y no metiendo cada semana la organizacion el circuito que previamente el/ellos han podido practicar durante mas tiempo.

Solo es mi opinion.

Antiguo
  (#10 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

09-07-2006, 18:11:42

Ya me lo he descargado con el zip y ya me dao algunas vueltecillas .

Me tengo que bajar algun pack o rar o algo mas??

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
ALoNSeNNaiTor

09-07-2006, 23:24:23

Cita:
Empezado por Omar
Los circuitos quien los elije??
Los votamos entre todos???
Mi opinion, es que votemos durante esta semana (mientras dura el GP0) los 8 o 10 circuitos de cada categoria que vamos a correr, sobre unos 20 que podeis proponer los organizadores y meterlos todos en un pack desde el principio para todos, porque pensandolo mejor, asi todos tenemos las mismas posibilidades y no metiendo cada semana la organizacion el circuito que previamente el/ellos han podido practicar durante mas tiempo.

Solo es mi opinion.
Los circuitos son los de f1 reales, para wrc y kart son los del pack del anterior campeonato. Son completamente elegidos al azar. Pero si quereis votarlos por mi ok como querais, yo aunque sea el que elija los circuitos al azar lo maximo que puedo hacer es ni si quiera dar una vuelta, tan solo ejecutarlos para ver si se ajustan al reglamento.

Titocompos si te bajaste el pack de los coches y el pack del gp0 lo tienes todo son los unicos packs que hay que bajarse para este gp. Para el GP1 habrá que bajarse el pack del gp1 salvo que se cambie el reglamento y se tengan todos los circuitos desde el principio

Como ya os pudo avisar Samuel ya podeis descargaros los packs en la pagina del campeonato creada por él y también comentar los tiempos de cada uno en modo de piquilla ;)
Venga animo y suerte para todos!!!

REcordad Fecha limite para la subida de tiempos el domingo a las 20horas. De momento no está operativo el sistema de subida de vueltas hasta nuevo aviso pero antes del domingo ya estara arreglado.
Antiguo
  (#12 (permalink))
ALoNSeNNaiTor

09-07-2006, 23:27:48

Los tiempos podemos ir comentandolos o en este foro o en el foro creado en la pagina del campeonato. Ya teneis todos la clave y el login en un privado en este foro en un mensaje privado que os envió samuel
Antiguo
  (#13 (permalink))
ALoNSeNNaiTor

09-07-2006, 23:41:36

YA FUNCIONA EL SISTEMA DE SUBIDA DE VUELTAS
Antiguo