Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ver Resultados: ¿Qué preferis?
Tener todos los circuitos desde el principio y escoger las pruebas mediante nuevas encuesta
Una pregunta, cuando poneis los archivos para el proximo GP?? este finde he estado de vacaciones por fuera y el proximo mas de lo mismo y esta vez me gustaria poder echar unas vueltas para hacer algun tiempo.
buenoo hay algunos atajillos por lo que tenemos que decidir entre todos cuál seria la sancion mas justa.
Atajo leve:casi rozando la linea
atajo grave:con las 4 ruedas en la hierba y sin rozar con la linea
golpes con los muros para ganar tiempo
bueno ya nos direis. La clasificación ya está hecha pero habrá que aprobar las sanciones para poder dar la clasificacion del gp0 oficial
Resulta aqui que me ha despistado el mensaje del bueno de man.
He leido los mensajes anteriores al de man pensando que eran del GP3. He contestado segun lo que he leido y luego me he dado cuenta de que era el hilo del GP0.
Se edita y santas pascuas :cuniaaao:
Habia puesto que en el WRC habia atajado a base de bien, tal como tenia entendido que se podia hacer.