Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
a todos puedes jugar de las dos maneras. Yo juego a rfactor y la verdad es que al f1c le he dedicado poquito tiempo, bajate la demo del rfactor y prueba a ver q tal
lo mejor sta por venir, stas navidades sacarán el mod del 79 con unos 40 coches y que tiene muy buena pinta, para el mod de f1 de este año hay 3 grupos MMG, CTDP y RH trabajando cada uno en el suyo, otras temporadas que se estan preparando son la 92 y la 94
Bueno, señor Txemazo que le parece la 1979 del rFactor? A mi es un MOD que me ha fascinado bastante, te sumerge en la epoca, esos nombres (Lauda, Fitipaldi, Regazzoni, Jones, Villeneuve, Arnoux...) y esos miticos Tyrrell, Lotus, Alfa Romeo, Mc Laren, Ferrari, Renault... te hacen meterte bastante bien en la atmosfera de la epoca sumado a los ambientados circuitos. El control de los coches es un poco mas dificil que el resto de MODS y se agradece el que si reduces a lo bestia acabas en la hierba, el sonido es bestial, como rujen!.Lo dicho, a mi me ha encantado.
Opiniones?
Pd: Cuando una online en Dijon, Gilles Vs René eh Txemazo?
Sabía que te gustaría, se me ha jodio el pc bueno y no pude más que dar unas vueltitas con el ferrari pero lo que tu dices, sobretodo la ambientación es magnífica, a ver si cuando acaben las navidades le pego más fuerte.
si, lo acabo de ver tiene que ser interesante. No he probao el circuito en realidad pero está a unos km del pueblo de mis papis (y del mai, La Peza se llama ) a ver que tal está