Hola, amigos de Foroalonso. Este es mi primer mensaje y tengo que confesarles que aún se me cae la baba con este juego. Ni en mis mejores sueños imaginé que un juego pudiese transmitir las sensaciones que he visto de este videojuego en videos del youtube. Pero si ya mi impresión era sobresaliente, qué decir de los mods y parches que he visto que la peña se está currando. Lo visto en esta página sirve como ejemplo. Amigos, POR FAVOR, necesito toda la ayuda que me puedan prestar, QUIERO JUGAR AL RICHARD BURNS RALLY, QUIERO LOS MODS, LOS PARCHES, LO QUIERO TODO. Desgraciadamente, soy un auténtico necio en la informática, no entiendo un pimiento de muchas cosas que leo (cómo descargar, cómo instalar,....). Lo único que tengo claro es que me tengo que comprar el coche y el volante logitech g25, por supuesto. A partir de ahí, les pido ayuda (PORFAVOOOOOOOR) para instalar el resto de mods y parches. Seguiré el foro con asiduidad, y si alguien quiere contactar conmigo personalmente, cosa que agradecería, mi correo es el
jorgehatta@yahoo.es.
Muchísimas gracias a todos. No veo la hora de poder enviciarme con este juego.
Un abrazo, y Puxa Alonso desde Canarias!!!!