Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Segunda Prueba Primer Campeonato GeneRally copa ForoAlonso
Antiguo
  (#1 (permalink))
xixonudu
xixonudu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Segunda Prueba Primer Campeonato GeneRally copa ForoAlonso - 23-02-2004, 11:49:32

2ª Prueba Campeonato GeneRally copa ForoAlonso

Prueba de F1:

Será en el circuito fa_f1_02, que teneis dentro de la carpeta fa_f1.
-El coche que se usará en esta pista será cualquiera de los F1 que venían en el archivo que he distribuido para el campeonato, pero teniendo en cuanta que no corre lo mismo el F1 Ferrari que el F1 Minardi, logicamente cada uno escogerá el que mas le guste pero siempre teniendo esas diferencias en cuenta.
-Con estos coches de F1 y en estos circuitos, lo mas importante es la trazada, es decir, que como derrapeis mucho no espereis buenos tiempos, eso si en cuanto le cogais el truco de acelerar, desacelerar y frenar en el sitio, a parte de que los tiempos empezarán a mejorar, será mas divertido.
-Este circuito es bastante complejo, ya que puede resultar complicado circular al límite sin salirse de pista.
-Procurar ir siempre por el circuito, y no corteis las curvas cerradas por la hierba.
-Los pianos serán considerados como parte del circuito.
-Las vueltas serán analizadas y si alguna presenta alguna irregularidad, será invalidada; de la misma forma se explicará el porqué de la invalidación, y se tendrá en cuenta como criterio para posteriores verificaciones.

Prueba de Karting:

Será en el circuito fa_krt_02, que teneis dentro de la carpeta fa_karting.
-El coche que se usará en esta prueba será el Kart que se os ha dado.
-El estilo de conducción mas aconsejable con estos coches es el del derrape a saco , y el que mejor consiga enlazar las curvas una tras otra derrapando, será el que se lleve el gato al agua.
-No es un circuito muy complicado, ademas es idóneo para empezar a dominar la conduccion del kart.

Prueba de WRC:

Será en el circuito fa_wrc_02, que teneis dentro de la carpeta fa_wrc.
-El coche que se usará en esta pista será cualquiera de los WRC que venían en el archivo que he distribuido para el campeonato, pero teniendo en cuanta que no corre lo mismo el Citroen que el Skoda, logicamente cada uno escogerá el que mas le guste pero siempre teniendo esas diferencias en cuenta.
-En estas pistas se tendrán unicamente en cuenta cortes excesivos en curvas, o atajos indebidos como motivos para la invalidación de las vueltas enviadas.

Sistema de puntuación:
Puntuarán los ocho primeros clasificados de cada categoría de la siguiente forma:
  • 1º 10 pts
    2º 8 pts
    3º 6 pts
    4º 5 pts
    5º 4 pts
    6º 3 pts
    7º 2 pts
    8º 1 pto
Ademas habrá bonificación en caso de que un piloto obtenga mas de una victoria en cada prueba:
  • 2 victorias 1 pto
    3 victorias 2 pts

Sistema de clasificación:
Habrá 4 clasificaciones, 3 por categorías, y una general.
-En la clasificación por categoría se sumarán los puntos obtenidos en cada una de las categorías.
-En la clasificación general se sumarán los puntos obtenidos en todas las categorías, mas los puntos de bonificación, en caso de que se gane mas de una prueba semanal.

Instrucciones para el envío de tiempos:
-Primero escribireis una respuesta a este post, en la cual pondreis el nombre del circuito, el tiempo o tiempos (podeis poner tanto el resultado de un solo circuito, como 2, 3 ó los 4), y el vehiculo usado para ello.
-A continuación enviareis el circuito o circuitos correspondientes a los jueces de la competición, a las direcciones de correo que se especifiquen a tal efecto.
-Por ejemplo, si quereis mandar el tiempo correspondiente al los circuitos fa_f1_01 y fa_wrc_01 el post podría ser algo así:

fa_f1_02: 40.23 segundos
fa_wrc_02: 60.55 segundos

----------
a continuación mandariais un e-mail a los jueces con los siguientes ficheros adjuntos:
fa_f1_02.trk
fa_wrc_02.trk
Como asunto en el e-mail poner "campeonato GeneRally, mi_nick_foroalonso", donde "mi_nick_foroalonso" es el nombre que usais en ForoAlonso

-Si se publica un post con un tiempo pero no se recibe el correo con los archivos para la verificación antes del final del plazo de esa prueba, no se tendrá en cuenta el tiempo.
-Se pueden mandar tantos tiempos como querais, pero aseguraros de que cada uno tiene su email de verificación.
-Cada poco se pondran recordatorios en los posts del campeonato, en caso de que no se hallan recibido los e-mail de verificación.
-Tanto si la vuelta es válida como si no se le enviaran e-mail de respuesta a los participantes con el resultado de la verificación; además se publicará cada poco un mensaje en los posts del campeonato con las vueltas enviadas, y si son o no válidas.
-En la web del campeonato se colgarán cada poco las vueltas enviadas, asi como información lo mas actualizada posible sobre la clasificación virtual de cada prueba.
-Los jueces de la competición serán samuel F1 y xixonudu (servidor ).
-Se enviarán los tiempos a las siguientes direcciones:-Para no tener que mandar dos correos cada vez que enviais vuestros archivos, en la dirección de destino poner las direcciones separadas por punto y coma, así:
samuel_perezz@hotmail.com ; pbas_cgs@yahoo.es

Otras consideraciones:
-En caso de que se produzcan cambios en las candiciones del campeonato, os será comunicado a todos.
-A los que os querais unir al campeonato, pero no sepais como hacerlo echarle un vistazo a este hilo, correpondiente al post previo al campeonato:
http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=900&start=0
-El plazo de duración de la prueba será hasta el domingo 29 de febrero de 2004 a las 15:00. Cualquier prueba enviada despues de esa hora, no será tenida en cuenta.
-Suerte a todos y que gane el mejor.
  Contactar con xixonudu a través de Yahoo Contactar con xixonudu a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

23-02-2004, 13:27:48

bueno, pues como en la primera prueba tendre que ser el primero en postear mis tiempos. Como referencia deciros que son tiempos de hace 2 semanas casi, ya que entrene los circuitos la semana de la primera prueba, asi que tened en cuenta que no son definitivos, estoy seguro que en alguno mejorare!!! :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :quesi

F1 --> Ferrari --> 26.99
WRC --> Peugeot 307 WRC --> 28.84
Karting --> Kart --> 11.93
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#3 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

23-02-2004, 14:54:36

bueno yo te sigo raul. en el circuito de rallis el wrc_02 no es el mismo que pusiste tu xixonudo, yo lo tengo como wrc_04. Mis tiempos son estos:

F1.FERRARI 27.54
KART 11.95 (otras dos centésimas eh raul )xxD
WRC 28.95 (en mi circuito 2, a ver si estamos hablando del mismo) si no pues hago el wrc_04 y sin problemas
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

23-02-2004, 17:46:35

Bueno mis tiempos:

F1=27.77
WRC=39.21 (pero como es ke ago 10segundos mas :confundio )
KART=12.53
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
raulochoa

23-02-2004, 18:31:49

Cita:
Empezado por ALoNSeNNaiToR
bueno yo te sigo raul. en el circuito de rallis el wrc_02 no es el mismo que pusiste tu xixonudo, yo lo tengo como wrc_04. Mis tiempos son estos:

F1.FERRARI 27.54
KART 11.95 (otras dos centésimas eh raul )xxD
WRC 28.95 (en mi circuito 2, a ver si estamos hablando del mismo) si no pues hago el wrc_04 y sin problemas
Cita:
Empezado por samuel F1
Bueno mis tiempos:

F1=27.77
WRC=39.21 (pero como es ke ago 10segundos mas :confundio )
KART=12.53
WRC
bueno, tras vuestros comentarios, creo que Xixo se a colao, bien en el nombre del circuito o bien en la foto, una de las dos cosas no corresponde.

asi que...a ver si se pasa por aqui prontito y nos despeja las dudas!!
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#6 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

23-02-2004, 18:39:22

Tiene ke ser eso por que yo no soy tan malo :2( :2( :2( :2( :2(

desmotivais a un servidor :2( :2( :2( :2( :2( :2( :2( :2( :2(
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
mis tiempos
Antiguo
  (#7 (permalink))
xandru
xandru tiene una reputación neutra, valórale!

mis tiempos - 23-02-2004, 19:45:21

A ver si vuelve xixonudu que me estaba enganchandi al putu juegu bueno mientras viene y no ahi van mis tiempos:

F1 - 27,84 - Ferrari
Kart - 11,93 -
WRC - 38,42 - Peugeot
  Contactar con xandru a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
xixonudu
xixonudu tiene una reputación neutra, valórale!

24-02-2004, 14:09:51

A ver, que me parece a mi que algunos leen los posts a medias :cabreo :
http://www.foroalonso.com/viewtopic....r=asc&start=50
Acabo de comprobarlo todo, me he bajado el archivo y está todo correcto, asi que si os habeis bajado la segunda versión que había colgado de los archivos para el campeonato, no deberíais tener problemas :jiji
Este es el ÚNICO archivo que os hace falta para competir en el campeonato (más la instalación del GeneRally, claro...)
Mirar bien si teneis ese ALoNSeNNaiToR, y raulochoa, pero cuando lo descomprimais, hacer una copia de los circuitos de F1 y Karting, no sea que os sobreescriban los tiempos actuales que teneis.
Ah, en vuetra carpeta fa_wrc solo deberiaís tener 13 circuitos.
Ya me direis si era eso o que, si no a ver como lo arreglamos.
Saludos, y no olvideis los correos en cuanto lo tengais todo listo
P.D.: que conste que esto NO es una conspiración contra raulochoa :sisi
  Contactar con xixonudu a través de Yahoo Contactar con xixonudu a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
raulochoa

24-02-2004, 15:00:51

Cita:
Empezado por xixonudu
A ver, que me parece a mi que algunos leen los posts a medias :cabreo :
http://www.foroalonso.com/viewtopic....r=asc&start=50
Acabo de comprobarlo todo, me he bajado el archivo y está todo correcto, asi que si os habeis bajado la segunda versión que había colgado de los archivos para el campeonato, no deberíais tener problemas :jiji
Este es el ÚNICO archivo que os hace falta para competir en el campeonato (más la instalación del GeneRally, claro...)
Mirar bien si teneis ese ALoNSeNNaiToR, y raulochoa, pero cuando lo descomprimais, hacer una copia de los circuitos de F1 y Karting, no sea que os sobreescriban los tiempos actuales que teneis.
Ah, en vuetra carpeta fa_wrc solo deberiaís tener 13 circuitos.
Ya me direis si era eso o que, si no a ver como lo arreglamos.
Saludos, y no olvideis los correos en cuanto lo tengais todo listo
P.D.: que conste que esto NO es una conspiración contra raulochoa :sisi
sere torpedo!! ya esta solucionao, la culpa era mia!
mil disculpas a la organizacion y a lo competidores!! :cuniaaao :cuniaaao que soy rapido, pero como para sacar 10 segundos creo que todavia no!! de todas formas lo estudiare a ver si se puede hacer en 28!! :quesi
Antiguo
  (#10 (permalink))
raulochoa

24-02-2004, 15:16:26

bueno ya he dao 4 vueltas... :cuniaaao SOLO 4 vueltas, tiempo:

WRC --> Peugeot 307 WRC --> 38.39

creo que lo mejorare esta noche! :quesi
Para raulochoa
Antiguo
  (#11 (permalink))
xandru
xandru tiene una reputación neutra, valórale!

Para raulochoa - 24-02-2004, 22:20:01

Oye Raul tu te ibas a pasar a otra categoría no? tio por favor dejalo ya que nos desmoralizas a los demas coño
  Contactar con xandru a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

25-02-2004, 13:18:10

xixonudo en el post que pusiste ponías que - aquí os dejo el archivo con todo lo anterior. entonces por eso mismo yo no bajé el archivo.Yo no pensaba que hubieras kitado algunos circuitos y puesto otros, por eso seguí con el mismo archivo. Pediría que puntuara también esa prueba por lo menos para rentabilizar las 2 semanas que llevo entrenando en ese circuito que sus horas costó.Al igual que raul y kizás otros que no se expresan entrenaron en el mismo. El tiempo que tengo es:27.68 con Skoda Fabia.no lo voi a intentar bajar para así no tener mas tiempo para entrenar. De ese modo pues quedaría una semana o dos (como veais( para entrenar el circuito los que no lo hayais entrenado
es una posibilidad.
bueno ya votais lo que quereis hacer
saludoss gracias

Raul con el Skoda hago el mismo tiempo que tu en 4 vueltas jaja. en esta te gano:P
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
raulochoa