Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Simulador F1
Antiguo
  (#1 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Simulador F1 - 03-06-2003, 21:09:44

Tengo una PS2 y me gustaria saber si existe algun simulador de F1 para esta consola.

Si por casulidad existen varios decirme cual es el mejor para vosotros.

Saludos.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

27-06-2003, 15:42:39

Por lo visto los simuladores de play no son tan reales como los de pc. Si miras en el topic GP4 yo pedí el mismo consejo pero han surgido cosas.

Me recomienand el F1 challenge, pero en las tiendas me dicen que aún no está disponible y que la parrilla es la del año pasado, sin Fernando.

Ayer Nano le dió un repaso a Button en otro juego con los pilotos de este año.

Por el momento ya tengo el volante, pero aún he de decidir cual compro. Quiero el que tenga más realismo, pero también quiero que Este Alonso en la parrilla con el R23.

¿Que hacemos? :confundio

Antiguo
  (#3 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

27-06-2003, 17:30:00

buenoo... si el F1 Career Challenge no tiene a Alonso, no me lo compro, fijo.

Me han dicho que el juego Grand Prix Challenge es buenisimo, el mejor para las consolas. Habra que ver si el Career Challenge le supera, pero sin Nano, imposible en mi opinion.

Antiguo
  (#4 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

12-07-2003, 23:01:26

Me compre el Grand Prix Challenge y esta muy bien, la pena es que no sale FA, asi que hasta que no salga el del 2003, (que si no salio ya esta a punto) practico con este.

Saludos.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

13-07-2003, 13:29:04

El F1 Career Challenge de PS2 traerá, como el de PC, las temporadas del 99 al 2002. Aunque la diferencia será que no podremos jugarnos un campeonato con esas escuderías, sino que tendremos que hacer una especie de prueba previa, y entonces nos hará una oferta una de las escuderías de la temporada 99. El objetivo será ir avanzando en el tiempo y llegar a ser campeones del mundo en 2002.

SÍ aparece Fernando Alonso, en Minardi en 2001, claro que no es lo mismo, y solamente se podrán correr carreras sueltas con los coches antiguos (aunque de esto último no estoy seguro)

Como simulador de PS2, yo me quedo con el F1 2001, aunque ya será muy difícil de encontrar. Está en español con la voz de Marc Gené durante la carrera. El F1 2002, además de no tener a Alonso, y de estar en inglés, es mucho peor a mi juicio: más ralentizaciones, y los coches de la máquina son unos auténticos cafres, se te montan encima a la primera que te descuidas. Estaba yo trazando en Australia una chicane, a velocidad más o menos normal, y de repente se estrella un Minardi contra mí... :queno
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación