Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Spanish League Online
Antiguo
  (#1 (permalink))
Dani2i
Dani2i tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Spanish League Online - 15-01-2004, 23:28:25

Hola señores, me presento, me llaman Dani2i y hace mucho que conozco al creador de este foro.Cómo va Panchu??.Pues nada señores, quien quiera estar en una League de alta competición y nivel que visite la TRL2004 : www.trelague.com .Se precisan pilotos probadores y con posibilidades de debutar como piloto oficial.Ojo, que la cosa es serie y de alta competición.Quien quiera medirse con verdaderas maquinas, podeis visitarnos.Cada año celebramos el campeonato y vereis el estreno oficial de esta Mega - Liga en Marzo del 2004.Por ahora nos encontrareis en la web anterior : www.trleague.com .

Para hacer boca :
Albert Park : 1,26 .. 1,30
Hungary : 1,14 .. 1,18
Laguna Seca : 1,05 .. 1,11

Solo un par de ejemplos de los times que podemos ver en esta League.
Os esperamos !!!!

If you play with the best you'll lose and dont see up because there isn't anybody. :quesi
 Contactar con Dani2i a través de ICQ Contactar con Dani2i a través de Yahoo Contactar con Dani2i a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

16-01-2004, 08:47:42

Bienvenido

El link no funciona.

¿Podrias especificar a que simulador o juego te refieres?
Porque segun lo has puesto no sé si es de gp4, F1-challenge, o algo parecido al YRM.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

16-01-2004, 08:58:52

El link bueno es el segundo que pone.

F1 Challenge 99-02

SAludos! :quesi

Antiguo
  (#4 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

16-01-2004, 14:12:11

Maldita sea, tengo q conseguir el F1.challenge. :cabreo3

Antiguo
  (#5 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

16-01-2004, 15:09:46

yo estoy intentando conseguirlo en cuanto se pueda voi!
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

16-01-2004, 17:47:02

yo ya conocia esa pagina dani xo es un poco dificil superar esos tiempos....ademas necesitas adsl no?? :confundio
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Dani2i

16-01-2004, 19:16:33

Hola a todos, sí, la condición mínima es ADSL ya que al jugar en server de grupos de 11 drviers, los modems provocan un lag terrible.ALDS mínimo es la conexión que pedimos y aun así hay q revisar que no haya lag. Efectivamente es con el F1C99'-02' y nos podeis encontrar en nuestro chat :
#TRL (Hispano)
Aquí todos estais invitados y podeis sacaros la licencia cuando querais.El nivel es alto pero solo es cuestión de entrenar y practicar.Os puedo asegurar que todos empezamos siendo pilotos de lo más normal pero a la larga....la gente ha mejorado mucho.Aquí queda el reto, quien algo quiere algo le cuesta y yo empece como vosotros, de lo más bajo hasta hoy,eso sí , pasando a competir en muchas ligas para coger experiencia.PEro al final este juego te pide entreno y preparacion en setups y no es un juego de correr.Ya que cuando corres con 22 tios y ves q vas el último, eso te toca la moral.Pues nada chavales, poco a poco se va empezando y por ser probador solo pedimos sacar la licencia.
Animos señores que seguro que entre vosotros hay un Gran campeón o alguien que queira demostrar sus dotes como piloto.
Saludos a todos
:quesi
 Contactar con Dani2i a través de ICQ Contactar con Dani2i a través de Yahoo Contactar con Dani2i a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

16-01-2004, 20:46:59

Pos eso q ami me encanta el juego y ademas estoy viciadillo y en esos times ke dices tu puedo llegar a hacerlo xo claro como tengo un jodio moden :2( :2( :2( :2(
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

17-01-2004, 11:14:31

ADSL es 256 no??
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

17-01-2004, 11:17:59

Y con cable ONO de 150 se podria participar??

SAludos! :quesi

Antiguo
  (#11 (permalink))
xixonudu
xixonudu tiene una reputación neutra, valórale!

18-01-2004, 16:50:26

Yo ya estoy entrenando para sacar la superlicencia :sisi
Os espero a todos :quesi
  Contactar con xixonudu a través de Yahoo Contactar con xixonudu a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
xixonudu
xixonudu tiene una reputación neutra, valórale!

20-01-2004, 23:09:05

Cita:
Empezado por xixonudu
Yo ya estoy entrenando para sacar la superlicencia :sisi
Os espero a todos :quesi
Me cago en la leche, se ma ha jodío el volante :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo :cabreo :cabreo
Y ahora ke hago, ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :2( :2( :2( :2( :2( :2(
Y es ke ahora ya no tiene arreglo, (llevaba del orden de 6 reparaciones, todas ellas importantes :nono ), en fin a esperar a tener otro
  Contactar con xixonudu a través de Yahoo Contactar con xixonudu a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Dani2i

25-01-2004, 12:33:37

El tema conexiones para participar en el server de 11 drivers se precisa de conexión más amplia que el modem.Cable y ADSL ( conex. de 256 mínimo) os permitiría entrar al server, pero conexiones inferiores solo podrías participar como piloto de pruebas y sesiones privadas que se hagan por Teams.Pero las carreras oficiales con una conexión de modem es imposible pq provocan q las otras conexiones y el propio juego vaya lentísimo y con lag.Pero eso no es impedimento para hacer de probador....y en un futuro va igual os cambias la conexión.
Al menos entrenad o pasaros por el chat, de esta manera podreis conocernos.Pues nada , un saludo a todos.
Att,
Dani2i
Antiguo
  (#14 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

25-01-2004, 12:35:30

Juer Dani estas hasta en la sopa! es broma!

tiu a ver si tienes suerte y encuentras por aki a tu Fernando Alonso de turno, yo ya sabes que si pudiera por conexion, 'localizacion geografica' (lo que? :confundio ) y demas estaba ahi el primero, suerte pa esta nueva temporada!

y a todos los del foro deciros que os animeis que vais a saber lo que es una gran comunidad de pilotos, y sobre todo cuando las cosas salgan bien, aunque seais probadores tendreis ese cosquilleo que tuvo McNish o Montagny cuando nuestro NANO se llevo la victoria en Hungria!

asi que los que podais os recomiendo altamente esta experiencia!!

PD: para ti, 'Dani2i', macho el foro de la liga o es mi conexion o tira cuando kiere...me suele aparecer esto:

Cita:
Microsoft JET Database Engine error '80040e57'

El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente insertar o pegar menos datos.

/includes/active_users_inc.asp, line 106
Bueno machote suerte para ti y para todos los que os animeis a pertenecer a la TRL! una gran liga, si señor! :quesi
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa