Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Tercera Prueba Primer Campeonato GeneRally copa ForoAlonso
Antiguo
  (#1 (permalink))
xixonudu
xixonudu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Tercera Prueba Primer Campeonato GeneRally copa ForoAlonso - 29-02-2004, 22:40:28

3ª Prueba Campeonato GeneRally copa ForoAlonso

Prueba de F1:

Será en el circuito fa_f1_03, que teneis dentro de la carpeta fa_f1.
-El coche que se usará en esta pista será cualquiera de los F1 que venían en el archivo que he distribuido para el campeonato, pero teniendo en cuanta que no corre lo mismo el F1 Ferrari que el F1 Minardi, logicamente cada uno escogerá el que mas le guste pero siempre teniendo esas diferencias en cuenta.
-Con estos coches de F1 y en estos circuitos, lo mas importante es la trazada, es decir, que como derrapeis mucho no espereis buenos tiempos, eso si en cuanto le cogais el truco de acelerar, desacelerar y frenar en el sitio, a parte de que los tiempos empezarán a mejorar, será mas divertido.
-Procurar ir siempre por el circuito, y no corteis las curvas cerradas por la hierba.
-Los pianos serán considerados como parte del circuito.
-Las vueltas serán analizadas y si alguna presenta alguna irregularidad, será invalidada; de la misma forma se explicará el porqué de la invalidación, y se tendrá en cuenta como criterio para posteriores verificaciones.

Prueba de Karting:

Será en el circuito fa_krt_03, que teneis dentro de la carpeta fa_karting.
-El coche que se usará en esta prueba será el Kart que se os ha dado.
-El estilo de conducción mas aconsejable con estos coches es el del derrape a saco , y el que mejor consiga enlazar las curvas una tras otra derrapando, será el que se lleve el gato al agua.
-Este circuito es muy parecido al anterior (de hecho es una variante del mismo), asi que no tiene mucha mas dificultad.

Prueba de WRC:

Será en el circuito fa_wrc_03, que teneis dentro de la carpeta fa_wrc.
-El coche que se usará en esta pista será cualquiera de los WRC que venían en el archivo que he distribuido para el campeonato, pero teniendo en cuanta que no corre lo mismo el Citroen que el Skoda, logicamente cada uno escogerá el que mas le guste pero siempre teniendo esas diferencias en cuenta.
-En estas pistas se tendrán unicamente en cuenta cortes excesivos en curvas, o atajos indebidos como motivos para la invalidación de las vueltas enviadas.

Sistema de puntuación:
Puntuarán los ocho primeros clasificados de cada categoría de la siguiente forma:
  • 1º 10 pts
    2º 8 pts
    3º 6 pts
    4º 5 pts
    5º 4 pts
    6º 3 pts
    7º 2 pts
    8º 1 pto
Ademas habrá bonificación en caso de que un piloto obtenga mas de una victoria en cada prueba:
  • 2 victorias 1 pto
    3 victorias 2 pts

Sistema de clasificación:
Habrá 4 clasificaciones, 3 por categorías, y una general.
-En la clasificación por categoría se sumarán los puntos obtenidos en cada una de las categorías.
-En la clasificación general se sumarán los puntos obtenidos en todas las categorías, mas los puntos de bonificación, en caso de que se gane mas de una prueba semanal.

Instrucciones para el envío de tiempos:
-Primero escribireis una respuesta a este post, en la cual pondreis el nombre del circuito, el tiempo o tiempos (podeis poner tanto el resultado de un solo circuito, como 2, 3 ó los 4), y el vehiculo usado para ello.
-A continuación enviareis el circuito o circuitos correspondientes a los jueces de la competición, a las direcciones de correo que se especifiquen a tal efecto.
-Por ejemplo, si quereis mandar el tiempo correspondiente al los circuitos fa_f1_03 y fa_wrc_03 el post podría ser algo así:

fa_f1_03: 40.23 segundos
fa_wrc_03: 60.55 segundos

----------
a continuación mandariais un e-mail a los jueces con los siguientes ficheros adjuntos:
fa_f1_03.trk
fa_wrc_03.trk
Como asunto en el e-mail poner "campeonato GeneRally, mi_nick_foroalonso", donde "mi_nick_foroalonso" es el nombre que usais en ForoAlonso

-Si se publica un post con un tiempo pero no se recibe el correo con los archivos para la verificación antes del final del plazo de esa prueba, no se tendrá en cuenta el tiempo.
-Se pueden mandar tantos tiempos como querais, pero aseguraros de que cada uno tiene su email de verificación.
-Cada poco se pondran recordatorios en los posts del campeonato, en caso de que no se hallan recibido los e-mail de verificación.
-Tanto si la vuelta es válida como si no se le enviaran e-mail de respuesta a los participantes con el resultado de la verificación; además se publicará cada poco un mensaje en los posts del campeonato con las vueltas enviadas, y si son o no válidas.
-En la web del campeonato se colgarán cada poco las vueltas enviadas, asi como información lo mas actualizada posible sobre la clasificación virtual de cada prueba.
-Los jueces de la competición serán samuel F1 y xixonudu (servidor ).
-Se enviarán los tiempos a las siguientes direcciones:-Para no tener que mandar dos correos cada vez que enviais vuestros archivos, en la dirección de destino poner las direcciones separadas por punto y coma, así:
samuel_perezz@hotmail.com ; pbas_cgs@yahoo.es

Otras consideraciones:
-En caso de que se produzcan cambios en las candiciones del campeonato, os será comunicado a todos.
-A los que os querais unir al campeonato, pero no sepais como hacerlo echarle un vistazo a este hilo, correpondiente al post previo al campeonato:
http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=900&start=0
-El plazo de duración de la prueba será hasta el domingo 8 de marzo de 2004 a las 15:00. Cualquier prueba enviada despues de esa hora, no será tenida en cuenta.
-Suerte a todos y que gane el mejor (esperemos que no sea raulochoa, otra vez ).
P.D. Aseguraros de que los circuitos sean los correctos, no nos pase como en la prueba anterior.
  Contactar con xixonudu a través de Yahoo Contactar con xixonudu a través de MSN  
cambio de hora
Antiguo
  (#2 (permalink))
xandru
xandru tiene una reputación neutra, valórale!

cambio de hora - 01-03-2004, 20:38:43

Hola a todos, lo primero y ante todo, quisiera pedir a los dos jueces, que tuvieran en cuenta mis tiempos de la 2ª prueba, ya que no me habia enterado de que se hubiera cambiado el horario de entrega de dichos tiempos, y lo pido creyendo tener razones para ello, primero yo no puedo mirar todos los dias el foro y si hay unas normas que ya he leido, no se deberian cambiar sin mas y si se hace asegurarse de que todos los concursantes estamos enterados de dicho cambio, y segundo yo no entrege mis tiempos mas tarde lo hice a las 15:45 aprox. siendo el limite las 15:00 para poder entrenar y es demostrable comprueben la fecha de los archivos y veran que la ultima vez que se guardaron fue el pasado jueves, con lo cual solicito se revisen los tiempos de todo el mundo que los haya entregado antes de las 00:00 y se proceda a comunicar debidamente via email el cambio de dicho horario, sin mas y esperando que sean atendidas o al menos valoradas mis peticiones, gracias.

Para no perder mas tiempo voy a poner mis primeros tiempos de la 3ª prueba:

WRC: 38.22 - Peugeot 307
F1: 25.23 - Ferrari
Kart: 19.27 - Kart
  Contactar con xandru a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

02-03-2004, 17:25:19

Xandru ami tb me paso lo mismo ke no me entere,me entere x casualidad y pude entregarlos a tiempo xo se lo dije a xixonudu(k es el manda mas) y me dijo ke ay ke leerse todo el post :jiji asi ke tio.....No creo ke cambie de opinion xixo y los valide....

en f1: 27.02 Minardi
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

04-03-2004, 14:35:04

bue aquí van los mios... Falta la clasificacion de la otra carrera

f1. ferrari 25.30
kart 13.10
wrc.40.74 skoda

suerte a todos!!
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
samuel F1

04-03-2004, 17:27:35

Bueno aki van los mios (ke no e echo casi na xo bueno)

F1:Minardi:27.02
Kart:13.26
WRC:Skoda:40.36
Antiguo
  (#6 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

04-03-2004, 22:42:30

bueno, ya estoy aqui de nuevo... :boing :boing :boing

y como casi siempre...asi que no os preocupeis...

F1 --> Ferrari --> 24.53 (mejorable)
WRC --> Peugeot 307 WRC --> 37.98 (mejorable en bastante, creo :sisi )
Karting --> Kart --> 12.91 (creo que algo también lo mejoraré, pero poco)

que me opinais??
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#7 (permalink))
samuel F1

05-03-2004, 21:05:23

bueno nuevos tiempos pero casi na!!

F1:Ferrari 26.33
Kart: 13.26
WRC:Ford Focus 39.80

BUENO TA PASAO MAÑANA!!!!!!!!!!

Raul deja de entrenar hombre!! :cabreo3 :cabreo3
Antiguo
  (#8 (permalink))
xixonudu

05-03-2004, 23:35:09

Ufffff, valla semanita que llevo, casi no he podido dedicarle tiempo al campeonato, y por lo que veo, hay algunos "asuntos" pendientes, vallamos por partes...
-Xandru puedo entender que se te pasara el mandarme las vueltas por un descuido u olvido, o cualquier otra razón ajena a tu voluntad, pero lo que no puedes decir es que no estaba avisado el cambio, ya que el post de la segunda prueba lo deja bien claro desde el momento en que se publica, y como siempre os digo, leeros bien los post, ya que en ellos se ponen todas las modificaciones y otras informaciones de interés.
De todas formas, yo no tengo ningun inconveniente en darte por válidos los tiempos, siempre y cuando el resto de participantes estén de acuerdo en esta decisión, pero eso sí leeros bien todo por favor antes de meter la pata y no asumir vuestros errores.
-Como habéis podido observar, aun no están los resultados oficiales de la segunda prueba, y ha sido todo por que esta semana he estado demasiado liado, pero intentaré que mañana al mediodía esté todo finiquitado.
-No pongo mis tiempos básicamente porque no he tenido tiempo de correr en ningun circuito, a ver si mañana le doy un poco al GeneRally.
Esto es todo por ahora, y perdón a todos por no poder dedicarle al campeonato un minimo de tiempo, pero es que ha sido algo que me ha faltado esta semana
Gracias
Antiguo
  (#9 (permalink))
xandru
xandru tiene una reputación neutra, valórale!

Gracias - 06-03-2004, 00:14:41

Agradezco tengas en cuenta mi peticion xixo he estado practicando y he mejorado algo mis tiempos:

F1: 24.71 - Ferrari
Kart: 12.86 - kart
WRC: 37.90 - Ford Focus
  Contactar con xandru a través de MSN  
Re: Gracias
Antiguo
  (#10 (permalink))
raulochoa

Re: Gracias - 06-03-2004, 01:00:06

Cita:
Empezado por xandru
Agradezco tengas en cuenta mi peticion xixo he estado practicando y he mejorado algo mis tiempos:

F1: 24.71 - Ferrari
Kart: 12.86 - kart
WRC: 37.90 - Ford Focus
1) por mi parte tus tiempos se pueden tener en cuenta, pero quiero pedir a la organizacion que esto no cree ningun precedente, y que sea esta la unica vez que se acepten, ya que el cambio, a mas de uno le trajo de cabeza, verdad, samuel? , de todas formas pediros que leais siempre bien los post enteritos, es algo que siempre hago, al igual que los reglamentos, me parece algo imprescindible en toda competicion...es la base del campeonato...Peris sabe muy bien de mis "rigidez" en este ámbito, no me gusta nada que la gente no lea las cosas, verdad, Peris? :cuniaaao :cuniaaao que ya te has llevao alguna "bronca" mia :sisi

2) en cuanto a tus tiempos nuevos, creo que este finde va a ser otra vez muy largo, tendre que pegar el apreton de ultima hora para intentar hacer otro pleno :sisi , me estan saliendo muchos contrincantes, y todos en mi contra! :quesi esto me gusta... :quesi me voy a dar unas vueltas hasta la proxima session de Australia... :sisi
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#11 (permalink))
xixonudu

06-03-2004, 02:17:56

Logicamente, esto no crerá ningun precedente, mas que nada porque si a alguno se le ocurre no leerse bien los post, es que es un cabezota :cabreo3 :cabreo3
De todas formas teneis que entender que es la primera vez que organizo un campeonato (no se si vosotros habreis organizado alguno ya, yo hasta ahora ninguno, y menos para un foro xDD), y al menos en mi opinion es comprensible el que cada semana se hagan cambios o modificaciones en el reglamento, además los cambios se hacen para un mejor funcionamiento del mismo (al menos en teoría), y el resultado de estas modificaciones dará un mejor reglamento para futuras competiciones que se lleven a cabo.
Y de momento todos los cambios han sido comunicados en los posts "oficiales" (el post previo al campeonato y los de apertura de cada prueba), con lo que no veo que halla mucho lugar a la duda (corregidme si me equivoco...).
Eso no quita que debido a la deficiencia en la redacción de las normas, se pueda llegar a malentendidos, pero eso puede ser solventado rapidamente y con la colaboración de todos los implicados en el campeonato (organización y participantes).
Por eso voy a recopilar en un post el reglamento con todas las modificaciones llevadas a cabo, y despues de leerlo bien, que cada uno opine sobre si sobran o faltan apartados, o si se puede mejorar la redacción del mismo de manera que deje el menor lugar a las dudas posibles.
Despues de esta parrafada, y esperando a que empiecen la calificatoria para Australia, voy a darle un poco al GeneRally, que ya se me ha olvidado hasta como se acelera xDDD.
Saludos a todos. :quesi
Antiguo
  (#12 (permalink))
raulochoa

06-03-2004, 05:13:32

yo si que he "organizado" (medio organizado) un campeonato, y xixo, el reglamento cuanto menos se modifica...MEJOR! una cosa son los horarios, y otra modificar el reglamento, de todas formas no te preocupes, la primera vez siempre pasa...

en cuanto al resto, os pediria que os revisaseis bien los posts antes de poneros a correr como locos!! :cabreo :cabreo :cabreo que os pareceis a villeneuve!!! es broma, espero que no os cabreis!! :cuniaaao :cuniaaao
pero por favor, leer todo bien

PD: xixo procura poner los horarios en negrita para que destaquen un poco! :quesi
nuevos tiempos
Antiguo
  (#13 (