Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
yo lo probe un poco en la casa de un amigo y la verdad esta entretenido para exar piques con pantalla partida, simulacion mas bien poca, x tos laos a fondo frenando en mitad de las curvas. Pero al fin y al cabo entretenido
yo lo compré y ME ARREPIENTO... es divertido, pero llega un momento en que lo más divertido es ponerte kamikaze y ver como se destrozan los otros coches (que por cierto, cuesta mucho más que se rompan que el tuyo.... tendrian que sacar algo asi pero con graficos de GT4... y que se rompiesen los coches tambien... pero aparte con tu propia financiacion, es decir, si eres un kamikaze y jodes el coche, apoquinar para repararlo... eso seria un simulador de carreras... hasta que entrases en un buen equipo, que si los destrozases, te echasen a la calle...
A mi no me gustó nada, aunque lo acaban de sacar para la PSP y creo que me lo voy a comprar, porque aunque se acerque mas a arcade que a simulador, creo que va a ser lo que mas se acerque en simulacion en la portatil de sony. Y la tengo casi un año y no tengo ningun juego de coches para pasar el rato, a ver que hago al final.