Me he bajado la demo del BT, iba muy rápido la descarga, pero bueno al grano, no sé si se puede cambiar el realismo en simulation modes, por que aunque gráficamente es muyyy bueno, no logro sentir el coche, no logro la misma sensación que en el Live for Speed, parece que pudiera girar el coche tanto como quiera, ni se me va de atrás ni tengo subviraje, el coche siempre va bien, y no tengo manera de saber si voy al límite o no, el único truco que tengo es cruzarme los pianos y comérmelos con patatas, pero no le tengo miedo a las escapatorias, me explico.
La configuración bastante mala, no me cogía el volante, un driving force pro, giraba el volante pero no me cogía el eje, sin embargo los pedales sí

, y me cambiaba el tipo de control entre pad, wheel y wheel multiturn cuando entraba a cambiar las teclas, en fín, espero que sean bugs solucionables en la versión final.
Luego la respuesta al volante me parece muy irreal, no sé si es cosa de la simulación en sí, medio arcade, pero yo giraba el volante y no me parecía que respondiera linealmente. Otro defecto es la vista interior, realmente mala, sin retrovisores (se ve negro) y parece que fueras comiéndote el volante, me gustaría tener un ángulo de visión más amplio, además de que las vistas laterales te sirven de poco, sólo tienes una vista para atrás, y sin retrovisores, tienes que apartar la vista del frente...

, espero que también solucionen esto, pongan las típicas vistas de seta, más la opción del TrackIR (por cierto hace poco salió la versión 4).
Más cosas, los gráficos estupendos, realmente en este apartado no hay mucho que decir, creo que todos habéis visto las imágenes, pero aún así no logré ver eso con todo al máximo, y tengo tarjeta DirectX9... no sé si es que es por la versión PC o que algo he configurado mal. Para poner público como el que tienen los circuitos mejor que no lo pongan, como en LfS, que queda mejor, los modelos consumen mucha GPU, pero poner a estas alturas un coche precioso gráficamente junto a un poster de un muchacho pixelado de fondo queda fatal.
Con muchos coches se ralentiza un poco, advierto, yo tenía veinte en pantalla, no podía cambiarlos, y con las vistas de lejos en la repetición me mataban la imagen, sin embargo curiosamente cuando estás "en tierra" va muy fluido, y no notas estos saltos, un 10 en el apartado gráfico sin duda.
La física parece excepcional, las colisiones son muy buenas, y los comisarios actuan debidamente para que no te comas chicanes o destroces a tus rivales., que por cierto conducen bastante bien.
Resumiendo, sale en febrero, espero que hagan bien las cosas los chicos de codemasters, y si se puede mejorar el "feeling" del coche mejor que mejor, por que ahora mismo es una castaña, en el apartado gráfico no digo nada, está perfecto, pero siempre se puede mejorar el interior, y ampliar el ángulo de visión (FOV) que es pobre. Por otra parte no he probado la telemetría, así que ahí no sé como está implementado, creo que puede ser un juegazo si se lo proponen, pero si no cambian las cosas de aquí a febrero, probablemente se convierta en un NfS más, sin querer desprestigiar a la saga NfS, pero para los que buscamos simulación con letras mayúsculas, sólo es un amago de convencer a unos y otros.
Un saludo