|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
Un juego para PC? -
19-01-2003, 15:07:02
Bueno, yo en lo de los juegos soy nuevo,pero queria bajarme uno de la "mula", preferentemente de Rallyes.Que me aconsejais?.(este ordenata tira por todo) :confundio
|
|
|
|
|
|
|
|
19-01-2003, 15:41:19
Ahí creo qeu mi "amigote" y eterno rival Javi49 te podrá hechar una mano, es una fiera :quesi en los juegos (tanto para PC como para Plei)
|
|
|
|
|
|
|
|
20-01-2003, 23:05:19
hey Crash-man, haber cuando nos vemos, joer hace ya mas de un mes, :sisi :2( .
Bueno, de Rallyes no tengo mucho, he instalado varios pero los he quitado por ser demos o no ser buenos.
http://www.meristation.com/sc/foros/...653_805794&n=1
aqui encontraras las opiniones de gente que entiende.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-01-2003, 20:47:29
Muuuuchas gracias, Javi49, estoy en ello. :reprise
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
22-01-2003, 20:58:47
yo me quede en el Colin Macrae 2, ya q mi ordenata no da pa ma, pero es bueno, y lo tengo mu viciado, se aceptan retos 
|
|
|
|
|
|
|
|
23-01-2003, 01:05:08
El colin 2 me lo prestaron, pero no me gusto mucho,espero encontrar algo mas real. Bajare el "extreme", ya os contare. :reprise
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
23-01-2003, 12:35:18
De Rallies y más o menos de la epoca del Colin McRae 2 está también el Rallie masters, que tiene unos movimientos y unos gráficos muy conseguidos (en su tiempo decían que era el mejor), pero ya tiene algo de tiempo claro y hay otros mejores, aunque para ordenadores un poco antiguos va de vicio.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
Un simulador debe ser lo mas real posible.... -
12-02-2003, 11:11:35
Bueno mi experiencia con simuladores es amplia, siempre me gustaron y lo unico que os puedo decir es que en este momento el que uso es el GP3_2000, no es el mejor en graficos, pero las sensaciones que te dá son mucho mas reales que cualquier otro simulador que haya probado hasta ahora, aún no he probado el GP4, pero por lo que tengo entendido es inferior en sensaciones, a parte de que requiere muchisimo hardwar para ir bien. Tal vez sea aún mejor el GP2 en cuanto a sensaciones.... pero ya es un poco antiguo y en graficos pierde mucho con respecto al GP3_2000....lo que tengo claro es que el F12002 es muy inferior en cuanto a sensaciones, que no en graficos y desde luego es muy bonito, por eso parece mejor...pero para mi no lo es.
Bueno eso es todo...
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
12-02-2003, 14:34:03
uhmm... supongo que este tema es bastante subjetivo porque yo no estoy muy deacuerdo con felix.
Yo tb he pasado por todos los simuladores, desde el GP1 mitico en msdos, hasta el recien llegado RS3 pasando por todos los GP y todos los de EA, y en cuanto a sensaciones y fisica el F1 2002 me parece tremendamente superior que cualquiera de la saga GP, de hecho tanto es asi que practicamente es injugable a nivel competitivo si no tienes volante.
El GP3 al que jugue muchisimo era mas facil de manejar con teclado que el F1 2002 pero lo que es la velocidad, la traccion trasera, y poner el motor a 18.500 RPM para mi es muchisimo mejor la del F1 2002.
Por otra parte es el unico decente de la saga porque los anteriores eran bastante malos (F1 2000/01)
|
|
|
|
|
|
|
|
25-03-2003, 12:28:50
estoy de acuerdo éste tema es muy subjetivo, cuanto mejor se te dá mejor te puede "parecer" el juego...
Pero no estoy de acuerdo :nono en que cuanto mas complicado sea de manejar mas real sea el simulador, es mas otra de las prioridades es que sea jugable...sino ¿paque quieres tanta dificultad sino se puede jugar? (y los hay pero no precisamente el F1 2002).
Yo tengo volante y desde luego es primordial usarlo para acercarse al simulador, las teclas no valen (yo las usé tambien mucho tiempo), pero es otro mundo.
Y finalmente hablando de la saga GP, la dificultad la pones tú, tiene multitud de ayudas, cuando consigues pilotar sin ellas (muy dificil pero posible como el F12002) ya pilotas en cualquier simulador con un poco de práctica (propia experiencia), y no me pareció ni mucho menos mas complicado pilotar el F1 2002 sin ayudas.
Pero como bien dices, es también cuestión de gustos que a veces son debidos a nuestra habilidad mas que al propio simulador.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
26-03-2003, 17:04:14
¿Sensaciones?
Probar el GPL.
He probado practicamente todos los juegos y simuladores de coches.
GP´S , EA, Mcrae, rallys, Indy.
De F1 en cuanto a mas logrado como simulador en el comportamiento del coche creo que el f1-2002 supera al gp4.
En cambio con el gp4 me quedo con todo lo relacionado a IA, graficos, menus,configuraciones. La putada que exige muuucho ordenata.
GP3 se queda antiguo y Gp2 ni hablamos.
Con el que más he disfrutado: con el GP3.
Actualmente juego bastante al mod GTR (para f1-2002).
Es la ostiaaaaaa.
Rallys. UUF , muy dificil, hay muchos y de buena calidad. Quiza con el que mas he disfrutado es con el Collin Mcrae 1.
Actualmente me gusta mucho el Rally Trophy, buenos graficos y coches clasicos.Buenas sensaciones.
Pero el MEJOR y con diferencia es el GPL.
Simulacion, graficos, SENSACIONES, campeonatos de todo tipo, ideal para jugar en red, lo tiene todo.
Lo único, que al principio de manejarlo puede desesperar un poquito, pero luego....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Un simulador debe ser lo mas real posible.... -
26-07-2003, 11:51:34
Felixxx!!! amigo mio escuchame bien lo que te voy a decir..y esto te lo digo por que veo que te gustan los simuladores y no los juegos que es exactamente mi caso, toda la vida fui fana de la saga de Geoff Cramond y sus GP 1, 2, 3, 4 que actualmente tengo en mi ordenador y disfruto full de detalles ya que mi ordenata me lo permite, pero bueno lo que quiero transmitirte es lo que que vivi hace unos 4 años cuando instale el GPL , me quede con taquicardia frente al monitor sin creer lo que veia y hasta dia de hoy sigue siendo el mejor simulador ojo "Simulador", de todos los tiempos, esto no lo digo yo lo dice todo aquel que esta metido en el mundo de la simulacion y ha probado absolutamente todo, aparte que a dia de hoy el GPL sigue actualizandose y esta a la altura de los tiempos que corren, en cuanto a la saga GP te digo que para mi el mejor fue en su momento el GP2 el GP3 no estuvo a la altura y el GP4 esta muy bien logrado graficamente sino el mejor, pero en la fisica se queda atras, hoy por hoy si me preguntan un simulador de F1 actual recomiendo sin dudas el F1 Challenge 99-02 se puede llevar tanto con teclas como con volante graficcamente es muy bueno , la fisica de los coches alucinnate el sonido es como estar viendo una carrera en directo, en fin hoy por hoy el mejor, claro si salgo de del F1 Challenge y me pongo con el GP4 hay un gran cambio, a favor del F1 challenge, ni pensarlo ahora si lo que quiero es jugar un rato sin demasiadas complicaciones pues entonces el GP4 es ideal, pero si quiero vivir sensaciones fuertes sin dudas el F1 Challenge y ni que hablar del GPL....hasta otra.....
nacho
Cita:
|
Empezado por felix
Bueno mi experiencia con simuladores es amplia, siempre me gustaron y lo unico que os puedo decir es que en este momento el que uso es el GP3_2000, no es el mejor en graficos, pero las sensaciones que te dá son mucho mas reales que cualquier otro simulador que haya probado hasta ahora, aún no he probado el GP4, pero por lo que tengo entendido es inferior en sensaciones, a parte de que requiere muchisimo hardwar para ir bien. Tal vez sea aún mejor el GP2 en cuanto a sensaciones.... pero ya es un poco antiguo y en graficos pierde mucho con respecto al GP3_2000....lo que tengo claro es que el F12002 es muy inferior en cuanto a sensaciones, que no en graficos y desde luego es muy bonito, por eso parece mejor...pero para mi no lo es.
Bueno eso es todo...
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
26-07-2003, 11:55:43
aaaaa me olvidaba que en el F1 2002 tenes Mods a patadas y el GTR se lleva todos los aplausos es impresionante...y ni te cuento los Mods que se vienen para el F1 99-02...joer
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2003, 11:10:02
nachooooo, peazo amigooooo...  ya tenia olvidado este topic jeje..., pero si, el GPL he oido cosas impresionantes de él, lo busco, lo busco pero no lo encuentro, ¿grabamelo please? :cuniaaao , y aver si un dia de éstos le doy al challenge ....
Cita:
|
Empezado por nachogo74
aaaaa me olvidaba que en el F1 2002 tenes Mods a patadas y el GTR se lleva todos los aplausos es impresionante...y ni te cuento los Mods que se vienen para el F1 99-02...joer
|
|
|
| |