Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Volantes para PS2
Antiguo
  (#1 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

Status: Desconectado
Volantes para PS2 - 26-09-2006, 20:22:24

Qué volante me recomendais para la PlayStation2??? Estoy pensando en el Logitech Driving Force Pro, por eso de que gira 900º, como si fuera un coche normal...Pero es bastante caro, así que no sé todavía con cual hacerme...Qué me aconsejais?
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#2 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

26-09-2006, 21:29:47

Pues depende de si vas a correr para divertirte un par de dias a la semana y tener alguna piquilla de vez en cuando, o si vas a competir online en carreras de cierto nivel entrenando casi todos los dias.

para la primera opcion cualquier volante te vale.

para la segunda solo existe una respuesta correcta: el logitech g25, pero hay que esperar todavia una o dos semanas para que este disponible, vale para ps2 y pc (el mismo volante) tienes palanca de cambios manual de 6 velocidades con marcha atras, 900º de giro en el volante, 3 pedales (cada uno con una dureza diferente, 2 motores para la vibracion (el primero que tiene esta caracteristica, volante metalico forrado de cuero, guardapolvos de la palanca de cambios forrada en cuero, pedales metalicos. Es un sueño hecho realidad, pero el precio quizas sea como una bofetada 300$ pero se rumorea que pueda estar sobre unos 250 euros, vale aparentemente es autenticamente una salvajada de precio, pero cualquier otro volante que te compres (salvo el dfp) a los 6 meses o al año lo tendras que cambiar por otro por que cogen holguras, los potenciometros se desgastan y crean picos de tension o miden incorrectamente la posicion de los pedales, ademas luego con el polvo empiezan a crujir los muelles. Teniendo en cuenta que con un g25 puedes durar (cambiando potenciometros - cosa que en ningun otro volante podras hacer, dado que no son potenciometros comerciales-) sobre 6 años, con cualquier otro en ese tiempo te habras gastado mas de 300 pavos (suponiendo que compres volantes de 100 pavos cada año) y no habras tenido mas que frustraciones.

Pero para pachangas ocasionales, cualquier volante va sobrado.

Yo solo tendria 2 volantes en mente, dfp pro y g25, lo dice un futuro poseedor de un g25

Antiguo
  (#3 (permalink))
Fran'o

26-09-2006, 22:09:43

El g25 es una pasada...Pero lo veo demasiado caro...Encima con embrague y todo, tiene que ser una pasada...Pero paso de tanto nivel...Quería algo sencillo; por eso lo del driving force...Y además está sobre 150€...Pero algo en plan baratito y tipo para echarme unas carrerillas de vez en cuando que me aconsejais?
Antiguo
  (#4 (permalink))
I-Suarez

26-09-2006, 22:15:39

pues por debajo del dfp yo casi que te aconsejaria mejor un gamepad , no, en serio, pues un logitech formula force, no se a cuanto se cotiza pero si aun se vende, es barato yo vi alguna vez alguno sin vibracion sobre los 50 euros.

Antiguo
  (#5 (permalink))
Rase
Rase tiene una fama que empieza a peligrar

26-09-2006, 22:56:28

Desde que vi el G25 es que no duermo, no veo la manera de conseguir 300 € para tenerlo por fin en mis manos. Bua! Debe de ser una maravilla.

Para quien tenga bastante dinero y no sepa en que gastárselo.... http://www.logitech.com/index.cfm/pr...tpr_G25_sept06

Forradito en cuero!!! Babassssss!!!

Y aquí, en la tienda de theF1 algo más baratito.... http://www.optize.es/servlet/product...77400161149711

Buf! Con esto y los vídeos y las imágenes del GTHD casi me da un vuelco al corazón, madre mía. Además es compatible con PS2, PC y sino me equivoco también con PS3

El DFP también está bien. Lo ví el otro día en Media Mark a 60 euritos, pero es que el G25 me ha llegado mucho, pero que mucho, y ahora cualquier volante que no sea ese me parece una milonga. Creo que me he enamorado y to' xD

GTR2, GTHD, ordenata nuevo que viene el viernes o el lunes (Pentium D920 2 x 2'8 GHz, 250 Gb, dos tarjetas de red.... juju!! ), que mas que mas, así y próximamente la PS3, pero hasta que salga el GT5 nadita. Es que si el GTHD tiene la calidad que tiene, el GT5 debe de ser
Y nos bajaremos el GP Legends y como reyes!!

A coño, que me había olvidado de las moneys Se hacen unos pequeños sacrificios y como diós. Si hay que vender se vende hasta el perro xDD Que no! xD

Antiguo
  (#6 (permalink))
Fran'o

26-09-2006, 23:24:19

60 € sólo el DPF!!!??? Pues ahora igual ni me lo pienso...Voy a ver si este finde voy por Media Markt...
Antiguo
  (#7 (permalink))
I-Suarez

27-09-2006, 00:08:08

fran, el dfp bueno es el pro (el carillo), el dfp a secas viene a ser como el momo negro en comparacion al momo rojo, pero siempre sera mejor el dfp a secas que cualquier otro competidor de menos de 100 euros

Antiguo
  (#8 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

27-09-2006, 08:15:47

Aprovecho para decir que vendo mi MOMO, para recolectar dinero para el G25. Alguien interesado?

Antiguo
  (#9 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

27-09-2006, 09:22:32

Este tio es tonto, pero no te dije que yo lo quiero??

Aunque viendo el G25 este de los cojones.......

Me quedo con el Momo porque tampoco le voy a echar tantas horas como quisiera.

Antiguo
  (#10 (permalink))
Fran'o

27-09-2006, 12:31:10

Una pregunta sobre el g25...El embrague como irá? De momento que juegos hay compatibles con este sistema...POrque no tengo ni idea...
Antiguo
  (#11 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

27-09-2006, 14:15:09

¬¬ Un señor moderador faltando el respeto a un simple forero del monton...

Que falta de ética por dios!

Va que si, que es pa tu!

Antiguo
  (#12 (permalink))
narcis
narcis tiene una reputación neutra, valórale!

27-09-2006, 15:10:52

Ayer vi el DFP en media markt por menos de 100€ (90 y pico o 89 no recuerdo bien).

Por lo que respecta a volantes que no sean el G25 (si, yo tb lo tengo en mente :D), el momo tb es muy bueno, comparable con el DFP...incluso mejor para mi, mucho más robusto. Los pedales de ambos igual de kaka, por eso me compré hace tiempo unos act-labs de segunda mano :P.

Antiguo
  (#13 (permalink))
VectraGTvsAVRACING
VectraGTvsAVRACING tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2006, 10:12:32

El DFP PRO lo tuve yo hasta hace cosa de 2 meses y realmente era una pasada de volante, sin vicios que me pegué al gran turismo 4/formula 1 04/05/06.
  Contactar con VectraGTvsAVRACING a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación