Perdona Peris, pero.... NI SE TE OCURRA.
Yo tengo el Momo Racing de Logitech y está muy bien, pero SE JODE.
Y TODO, repito, TODO el mundo que conozco que lo tiene ha acabado hasta los c****** de él.
Tiene un problema crónico en los pedales, y se acaban jodiendo. En todos los foros sobre simulacion que frecuento (españoles y extranjeros) todos hemos tenido el mismo problema. Se puede intentar arreglar de un modo artesanal y no siempre funciona. Incluso hay paginas webs creadas dedicadas exclusivamente al arreglo de los pedales.(Ejemplo:
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html )
Segun la cantidad de tiempo que los utilizas te durará más o menos sin problemas.
Si le das mucha caña, seguro que no te cumpla ni seis meses antes de que te empieze a fallar.
Y es una pena, porque el volante es una pasada.
Precisamente yo he estado ahora liado con él para intentar arreglarlo, pero me sigue fallando el acelerador.
Y eso que éste es el segundo que uso, el primero que tenia ya me lo tuvieron que cambiar estando en garantia.
He decidido comprarme otro, pero no el Momo.
Por lo que me han aconsejado, voy a comprar el Logitech Driving Force Pro.
Es un volante que sacaron para la Play2 (para el juego de GT), pero viene con cable USB y bajandote los ultimos drivers funciona perfectamente en PC.
Me dicen que los pedales(los potenciómetros) vienen mucho mejor y que va estupendamente.
No es facil de encontrar en tiendas, pero sí por internet.
Ronda los 120 euros.
Saludos.