Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Bueno, pues empiezo poniendo mis records en los tramos del rally MONTECARLO (Monaco). Si alguno tiene el juego que ponga los suyos que los puede mirar en el menu principal y los comparamos a ver quien es mejor :quesi
Es juego que esta muy bien pero como siempre la dichosa play2 lo tiene todo acaparado y lo que no voy a acer es comprar el ordenador y la play y juegos pa los dos me arruino
No se, los hice ya hace mucho tiempo, con el xsara digo yo, que soy muy carlista, jajajaja. Pero da igual, por que todos los WRC andan mas o menos igual.
Va yo me apunto aunque con el cohce no me cauerdo creo que fue con el subaru ya los pondre los de monaco, en el subaru version 5 yhay diferencia porque tiene muxo mas par el xsara que el accent creo que el xsara es el que mas tiene evolucionado que tiene 78 el subaru 72 o 75 y el accent 67 evolucionado
Yo he jugado al 4, y aunque me revienta que sea tan endemoniadamente difícil hacer un tramo rápido sin que el juego te haga dar un trompo... debo decir que ojalá este grupo de programación haga un juego de F1. Sería tropecientas mil veces mejor y más realista que el F1 2004, seguro, porque éste es bastante realista y muy bueno. Son de Sony los dos, así que... pero en fin, dudo mucho que lo hagan :queno
Yo ya tengo el 4 tamien, y si, es muy realista y dificil, pero bueno, eso es lo que mas me gusta, yo ya le coji el tranquillo y gano como nada (cosa que tampoco me gusta, ganar como nada...), pero bueno... :quesi