Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Pues haciendo el tonto con el guaperas, me dió por gastar ahora y ya nunca más, pero es q solo ahora, al tío lo he puesto con 807 d potencia, 55 de estab, 60 d aerodinamica, 59 d chasis.
Me gustaría saber con el piloto bueno, donde tiré yo el dinero??, si con este tío ya casi tengo mejor coche, y eso q toy ahorrando, aún me queda muuucha pasta por gastar?? ojala pudiera pillar esos 807 pal otro coche :confundio
Ah, la solicitud pal otro clan ya la mandé, y sip tien la bandera d los USA, y se lo he tratado d cambiar, pero no le da la gana. :cabreo3
pòr qe no entra vien al yahoo racing manager??????? -
14-08-2003, 23:52:00
no esntiendo pero ultimaente mew entra muy mal al juego y no sr porqe y qisiera saber si el 4/9/11 es el mejor reglaje ??????
y esperom quedar :quesi por qe sino :cabreo3 y ahorA QE ME VA A 210 ESTOY :boing BUENO AGUR
La página del juego cada dos por tres es inaccesible, que si ahora están actualizando la base de datos, que si ahora resultados, que si ahora está en blanco.... Supongo que están sobresaturados con tanta gente.
Para Canada lo mejor es 4/9/11 si.
joer .. de repente han llegao 4 solicitudes para unirse al clan B.
yo estoy pensandomelo a ver si me mojo y pillo un tercer clan. el clan b ya tiene ahorradas 16.000.000 de pelas. cuando comienze la proxima temporada tendre un motor de 1000cv
cuando acabas la temporada lo del dinero eso qe pone del 1 al 25 10 mill qe es para la general individual o para la general de los clanes ??????????? buena suerte en la carrera a todos