Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
rufo007
rufo007 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
02-07-2003, 09:02:58

En mi nuevo grupo todos son mucho más chungos... están rodando de media en 1:15 y 1:14, hay uno que se ha marcado una vuelta de 1:13... Yo ando por el 1:17

Que pavor... ¡soy el Minardi del grupo! Y sin un duro para arreglar el asunto...

En la anterior carrera tb salí de boxes y fui a una parada... pero allí eran todos muy malos.

Creo que en cada carrera el que mejor lo haga, en cuanto a posición y tiempos (pues la posición depende muy mucho delgrupo... si no q m lo digan a mí), debería dar los reglajes y características del piloto, paradas q ha hecho con números... de tal manera que a la siguiente vuelta tengamos un punto de partida sólido :jiji y podamos mejorar el clan en conjunto. ¿Qué os parece?

Salu2... espero q mi propuesta no quede olvidada

HOla
Antiguo
  (#32 (permalink))
Ederg
Ederg tiene una reputación neutra, valórale!

HOla - 02-07-2003, 14:52:54

Soy del clan ZUNIBA tkm, empeze ayer y de lo 1º que ize fui apuntarme al clan, creo que estoy o estaba en el grupo con menete. Ya no tengo ni un duro para dar vueltas a ver que os parece como ando tengo al talentoso (1 alonso)
el coxe lo tengo al 43% para mañana lo arreglare entero y dare las vueltas
ingenieria 39% con el 60% de la puesta a punto.
Estabilidad 65% caballos que creo que sera lo de actuacion 710 tb al 60%
aerodinamica 43% al 60% de puesta punto.......

Mañana lo arreglare entero y intentare hacer buenas vueltas,pasao lo intentare entrenar un poco mas suave y despues la carrera.....

Mejorar el coche solo lo voy hacer antes de empezar un GP para no joder la puesta a punto ni nada.........
Con casi todo del 500.000 menos para dar unas vueltas el 1º dia de entrenamiento y bueno tb lo mejorare con lo que me sobre de los demas dias si es que me sobra par ano joder la puesta a punto y en cada GP tener un coche algo mejor.
Que os parece lo que e pensado??????????'' :idea

AAAAAA Y GRACIAS X ACOGERME EN EL CLAN SIN CONOCERME NI NADA.......
ESE ALONSO!!!!!!!!!!!!!
  Contactar con Ederg a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

02-07-2003, 14:54:07

Cita:
Empezado por DeLorean
Esta vez voy a probar a ponerle bravo o mas en casi todo para la clasificación, a ver que tal funciona, aunque luego se lo reduzca un poco, sobre todo lo de pérdida de forma.

Alguno de vosotros ha pobado esta estrategia? no se si lo veo tan obvio que al final no funcione... :confundio
Sí funciona. Yo hice la pole en la anterior carrera de este modo, aunque luego en la prueba mi piloto se quedó sin forma cuando luchaba a brazo partido por el primer puesto... :2( :2(

Esta carrera será mucho más difícil. De momento con el piloto en todo loco, mi mejor vuelta es 1:15.3. En configuración de carrera ando por el 1:16.189. Teniendo en cuenta que ahora el coche va vacío, en la carrera con gasolina estará al menos en 1:17.

Le voy a poner 10 caballos más al coche esta noche, y me quedan 200.000 para otro tipo de mejoras.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

02-07-2003, 15:02:46

Hola Ederg! Yo tambien estoy en tu grupo, ya que me toco con Menete. (soy Real Sporting Club de F1).

Hay un aleman muy chungo en nuestro grupo, ritzi1000, y el muy cabron ha rodado un 01:15,347.

Me he quedado sin pelas y tuve que dejar las practicas, pero estaba rodando sobre los 1.17,4s

Alonsista tio, como narizes vas tan rapido? Cuantos caballos tiene tu monoplaza? Vas petao. Ya quisiera yo hacer esos tiempos para competir con el maldito aleman.

Antiguo
  (#35 (permalink))
Alonsista

02-07-2003, 15:23:24

Pues de caballos ahora mismo estoy en 700, no lo he mejorado. Hay que ir mejorando cositas de estabilidad (la tengo al 100%), ingeniería... y también es muy importante que el piloto se aprenda el circuito.

El 1:15.3 no es significativo para la carrera, es sólo la vuelta rápida, aunque de aquí a la calificación creo que puedo bajarla al 1:15 pelao.
Antiguo
  (#36 (permalink))
Ederg
Ederg tiene una reputación neutra, valórale!

02-07-2003, 15:35:09

Pues yo ando con muy malos tiempos....
no se casi jugar nada....
mañana sera mi 1º calificacion.......
en que diferencias tiene que a ver entre el coche de calificacion y el de carrera que estais ablando?????
mmmmmmmm ya os e dejao mis datos arriba a ver si cuando tenga dinero bajo de 18.....q si no saldr eultimo pero x muxo :nono.......
Bueno a ver si el aleman la caga.......
  Contactar con Ederg a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
Alonsista

02-07-2003, 16:52:04

La configuración del coche para la calificación y la carrera es o puede ser la misma. Cuando yo hablo de calificación, me refiero a que como en la calificación son cuatro vueltas individuales, puedes arriesgar y poner los cuatro atributos de tu piloto en "loco". Además vas sin gota de gasolina.

En carrera no es conveniente arriesgar tanto, puesto que hay muchas probabilidades de sufrir un accidente. Además el coche va cargado de gasolina.

Por cierto, 1:14.6 :quesi
Antiguo
  (#38 (permalink))
DonPelayo

02-07-2003, 17:38:15

1.14,6?!?! :confundio
flipo en colores. tantos cambios que hice y no estoy cerca para na.
tendre que meter pasta a la estabilidad del motor a ver.

yo tengo pensado poner bravo para una vuelta de qualy y luego conforme en la carrera. ya choque en el ultimo GP.

Antiguo
  (#39 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

02-07-2003, 18:20:16

Al final el grupo se llamará Menete, jeje, es broma. Creo que para esta proxima carrera ya no vamos a estar juntos. Yo ahora estoy en el grupo 1.262, vosotros?? Como yo hice una mierda de resultado, pues no he evolucionado y vosotros seguramente que si.

Estoy sin pelas, en 700 CV, pero el piloto muy fuerte en sus condiciones. Mañana será otro dia.

En mi segundo equipo "gerdoca" estoy en el 889. En este coche estoy un poco mejor que en el anterior, aunque ahora hago peores tiempos, pero tengo algo de dinero que voy a fundirlo ahora con mejoras y entrenamientos.

Antiguo
  (#40 (permalink))
DonPelayo

02-07-2003, 18:31:27

ala, pues yo estoy en el grupo 1.261. pense que estabamos en el mismo grupo, pero parece que no. :confundio

hay un chaval que esta rodando 1.13,8. me dice que lo tiene 10/5/11. no puedo pobrarlo porque no tiene pelas. si alguien encuentra que va mas rapido con esa configuracion, q me lo diga porfa.

Antiguo
  (#41 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

02-07-2003, 20:53:48

hola, acabo de probar la configuracion que pone don pelayo y solo he bajado de 1:16:7 a 1:16:5, en unas 3 vueltas. mi configuracion anterior era la que posteasteis antes, no me acuerdo cierto.

Lo malo es que mañana no se pueden hacer pruebas, es clasificacion todo el dia.

P.D. A ver si alguien mas prueba esa configuracion y le mejora algo.

Antiguo
  (#42 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

02-07-2003, 20:58:42

Si os parece mejor movemos este post al foro de "Juegos" que es más adecuado para él.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

02-07-2003, 21:01:34

olassss. yo tengo en el chasis un 100% de puesta a punto con un 12 y con 42% de ingeniería. :quesi pero en motor tengo un 20% de puesta apunto y un 60% en aerodinamica. :queno como hago para mejorar estos resultadoss. en vuelta casi cagado llego al 1.16.00 está por ver q tiempo hago a lo kamikaze. :flame pero bue... ya se verá en la calificacion. un saludo y gracias gente!! A ANIMAR A ALONSO ESTE FINDEE!!!!! :boing
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

02-07-2003, 21:04:23

Un tema:

Yo ya tengo todo hecho, el piloto, las mejoras en el monoplaza...
¿Me hace falta estar conectado a internet durante las calificaaciones y carrera?