Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#706 (permalink))
pepin3030
pepin3030 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
13-01-2005, 22:12:07

hey por dodnde te metes hace tiempo que no se nada de ti a no ser por los mensajes en el juego, como andan las cosas? :quesi

Antiguo
  (#707 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

27-01-2005, 13:50:36

Bueno, eso mismo me preguntaba yo de ti ;)

Aqui, tirando, muy liado con todo, y preparandome para la proxima temporada, a ver si reorganizo los pilotos y hacemos subir las escuderías mas aun.

Más noticias mías en cuanto empiece la temporada!

Antiguo
  (#708 (permalink))
José Martín

29-01-2005, 11:35:31

Suerte para la nueva temporada!

Antiguo
  (#709 (permalink))
pepin3030

29-01-2005, 17:44:59

lo mismo te dese haber lo q hace caguenmimanto esta temporada jejeje

Antiguo
  (#710 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2005, 18:00:03

Acabo de empezar en lo del yahoo racing manager y a ver que tal me sale la temporada... suerte a todos.... :quesi
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#711 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

30-01-2005, 12:49:32

Hola, yo me acabo de registrar en lo de Yahoo Racing eso, pero, como se juega?? :confundio es que no tengo ni idea de nada, jajajaj.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#712 (permalink))
pepin3030

30-01-2005, 19:21:28

bueno pues bienvenidos los dos al apasionante mundo del YRM cuidado porque esto engancha, preguntais que es lo que hay que hacer, eso es la pregunta del millon.
lo primero de todo buscaros un buen clan, os voy a recomendar uno de los buenos es el clan mclaren-mercedes-red de nuestro amigo jose martin, uno clan bueno su numero es 61726 solo teneis que ir al apartado clan pulsar y mandar solicitud a ese numero de clan jose os lo aceptara enseguida.
Para daros unas pequeñas nociones de como funciona el juego seria muy largo para meterlo en un solo post, yo llevo jugando desde la 2 temporada y van 10 con esta, inicialmente en el clan que hicimos aqui en foroalonso, despues de que mucha gente lo dejase los pocos que quedamos nos unimos a otros clanes, y ahora regentamos unos de los mejores clanes españoles del momento y con grandes proyecciones de futuro UNIDOS POR LA PAZ, que es la union de distintos clanes españoles del juego entre los que estan el clan de jose esta temporada hemos quedado los 19 creo de todos los clanes participantes.
Si de verdad os interesa el juego podeis ir leyendo los post que se han ido poniendo sobre este tema aqui mismo son solo 42 paginas de nada, y para mas informacion tambien podeis registraros en el foro oficial del clan unidos por la paz, ahi encontrareis toda la informacion necesaria para llegar a estar entre los mejores del juego, www.elforo.de/alonso2004 os registrais y podreis tener acceso a toda la informacion necesaria. un saludo y espero veros por el foro.
A04-PINON1406

Antiguo
  (#713 (permalink))
Mario91
Mario91 tiene una reputación neutra, valórale!

07-02-2005, 15:13:49

Ola, soy nuevo en esto del YRM, y tengo un problema, no he hecho todavia ninguna carrera, y ya es la de Brasil, pero m dice q en las anteriores quede el 21, como es eso si no he corrido ?? otra cosa, tenia en Austraia el coche al 100%y ahora me pasa a 0%, ayudarme...
  Contactar con Mario91 a través de MSN  
Antiguo
  (#714 (permalink))
dhc_racing

07-02-2005, 15:17:29

Yo tamien soy nuevo, pero bueno, algo se...
Las carreras las corren altomaticas, y si tenias el coche 100 %, y ahora en 0 %, es que te estrellaste, por eso quedaste el 21º... arregla el coche :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#715 (permalink))
Mario91

07-02-2005, 15:27:51

ok, gracias, pero...ahora q es calificacion...se me estrella siempre, otra cosa, eso de las carreras, tu lo unico q haces q es ?? tocar el coche y si no esta corre el solo ?? tu no tienes ni q decidir estrategias ni nada ???
Antiguo
  (#716 (permalink))
dhc_racing

07-02-2005, 15:29:26

Se te estrella por que tendras el PILOTO con todo LOCO, jaja, ponlo mas COBARDE.
En las carreras creo que lo unico que hay que hacer es poner las paradas en boxes que quies hacer.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#717 (permalink))
Mario91

07-02-2005, 15:31:08

joder, q rapidez, asi da gusto, gracias
Antiguo
  (#718 (permalink))
Mario91

07-02-2005, 20:22:33

Otra pregunta para los viciados del YRM, yo estoy en un clan, me puedo dar de baja para entrar en otro ??si es asi, decirme como.
gracias de antemano
Antiguo
  (#719 (permalink))
pepin3030

07-02-2005, 21:33:36

si te puedes dar de baja, para ello vas al apartado donde pone clan, te aparecera tu clan actual y mas abajo hay un cuadradito donde pone abandonar clan, le haces click y despues pides la solicitud en el otro clan que tu quieras..
Para los que querais os voy a recomendar un buen clan que preside jose-martin muy conocido por estos foros el clan es el 61726 es el clan mclaren mercedes red.
y para aprender todo lo que necesiteis sobre este juego podeis pasaros por www.elforo.de/alonso2004
antes lo hablabamos todo en este foro pero nos fuimos quedando solo unos pocos y nos asociamos con otros clanes y ahora estamos de los primeros clanes españoles.
bueno pues nada mas un saludo

Antiguo
  (#720 (permalink))
José Martín

08-02-2005, 09:44:10