Yo también tengo el Momo, y como dice Cosworth el volante suele tener problemas con el acelerador, todo el mundo al que conozco y lo tiene ha experimentado problemas con el pedal de acelerador, yo tuve problemas la segunda semana, el caso es que desmonte los pedales practicamente enteros, lo ajuste todo (sin forzar nada) lo volví a montar y desde entonces me ha funcionado de perlas (ni un fallo más).
El volante me parece bastante bueno, pero me arrepiento mucho de no haberme comprado este otro Momo:
El cual tiene una apariencia infinítamente más robusta (además lo es) y que yo sepa la gente que lo tiene no ha tenido problemas con los pedales.
No se si os gustará pero si tenéis el volantes siempre "pululando" por la habitación y quereis mejorar el tacto del freno (a mi me parece algo (bastante) blando) podéis meter en el huequecillo una pelota de "squash" o alguna que se parezca a estas, ya que mejora bastante la sensibilidad, yo lo probé en su día, aunque últimamente lo tengo "de serie" ya que el volante lo uso poco, muy poco (lo tengo en casa de los "papis" para así poder centrarme en el estudio).
El próximo fin de semana pasaré por casa, a ver si os puedo enseñar mis dos "cockpits".